Hortiespaña lanza una campaña para "derribar falsos mitos" de los cultivos en invernadero y mejorar su imagen
  • La Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas (Hortiespaña) ha lanzado una campaña promocional para mejorar la imagen que tiene el cultivo bajo invernadero y "derribar falsos mitos" sobre las hortalizas bajo abrigo y sus métodos de producción, sentido en el que ha difundido un vídeo explicativo que ha sido filmado en las principales zonas productoras de Almería y la costa de Granada.
Prisa cierra el primer semestre de 2017 con 13,9 millones de euros de beneficio
  • El beneficio implica una "mejora significativa de los márgenes", según el grupo, que pese a ello advierte de que continúa haciendo esfuerzos para "equilibrar su balance".

    "En España, El País tiene la cuarta posición en términos de usuarios únicos solo por debajo de Google, YouTube y Facebook", destacan.

YouTube apuesta por un equipo humano y la redirección a contenidos no violentos en la lucha contra el terrorismo
  • A raíz de los últimos ataques terroristas producidos en Europa, Google ha anunciado sus planes para implantar nuevas medidas que eviten la difusión de propaganda terrorista en YouTube, y contempla un aumento del personal en la revisión de los vídeos y también un endurecimiento de las políticas de regulación de los vídeos, en especial los de contenido religioso radical, así como la redirección a contenidos no violentos.

Página 3 de 5