- Altria prepara una una oferta para entrar en Juul Labs, que nació hace solo tres años y que ya está valorada en 16.000 millones de dólares.
- La dueña de Marlboro, que ha cambiado el paso al lanzarse a por los dispositivos sin combustión, redujo un 4,8% sus ventas entre marzo y junio.
- Invierte 4.500 millones de dólares en convencer de que el riesgo para la salud no es la nicotina, sino la combustión y apuesta por IQOS.
- Philip Morris, dueña Chesterfield y L&M, eleva en un 1,9% el número de unidades vendidas en España durante el primer trimestre de su ejercicio.
- Philip Morris ha anunciado que desembarca desde este verano en Canarias con su dispositivo y marca de tabaco calentado, al que espera que acabe migrando todo el mercado por su ausencia de ceniza, de humo y con menos olor, según ha explicado en una entrevista a Europa Press el director general de Philip Morris para España y Portugal, Mario Masseroli.
- Las ventas de cigarrillos de PMI en España caen un 5,6% entre abril y junio
- Deoleo ha creado una dirección general de negocio para integrar la estrategia de crecimiento, que estará liderada por Miguel de Jaime, hasta ahora director corporativo de Marketing, según ha informado este martes el grupo propietario de Carbonell y Koipe.
- Philip Morris International (PMI), la principal tabaquera del mundo dueña de marcas como Marlboro, L&M o Chesterfield, registró un beneficio neto atribuido de 1.590 millones de dólares (1.478 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 3,9% con respecto al mismo periodo del año precedente, según informó la compañía, que redujo el envío de cigarrillos a España en un 20,8% en comparación con el trimestre anterior.
- El 9,2% del total de cajetillas de tabaco consumidas en España son ilícitas, lo que supone unas pérdidas estimadas para la Agencia Tributaria de 828 millones de euros, según la encuesta de cajetillas vacías de Ipsos correspondiente al segundo semestre de 2016. En Asturias, el consumo de tabaco de contrabando se ha situado en el 1,2 por ciento del total.
- El 5 por ciento del total de cajetillas de tabaco consumidas en la Región de Murcia proceden del contrabando, un porcentaje inferior al del conjunto de España, que se eleva al 9,2 por ciento.
- El 9,2% del total de cajetillas de tabaco consumidas en España son ilícitas, lo que supone unas pérdidas estimadas para la Agencia Tributaria de 828 millones de euros, según la encuesta de cajetillas vacías de Ipsos correspondiente al segundo semestre de 2016. En La Rioja, el consumo de tabaco de contrabando se ha situado en el 3,1 por ciento del total.
- El 9,2% del total de cajetillas de tabaco consumidas en España son ilícitas, lo que supone unas pérdidas estimadas para la Agencia Tributaria de 828 millones de euros, según la encuesta de cajetillas vacías de Ipsos correspondiente al segundo semestre de 2016. En Cantabria, el consumo de tabaco de contrabando se ha situado en el 2,6 por ciento del total.
- El 9,2% del total de cajetillas de tabaco consumidas en España son ilícitas --el 2% en Castilla-La Mancha-- lo que supone unas pérdidas estimadas para la Agencia Tributaria de 828 millones de euros, según la encuesta de cajetillas vacías de Ipsos correspondiente al segundo semestre de 2016.
- El 9,2% del total de cajetillas de tabaco consumidas en España son ilícitas, lo que supone unas pérdidas estimadas para la Agencia Tributaria de 828 millones de euros, según la encuesta de cajetillas vacías de Ipsos correspondiente al segundo semestre de 2016.
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