La unidad diésel híbrida enchufable que monta este todocaminos es toda una referencia en materia de consumos.
La marca alemana presenta los renovados Clase V y Vito Tourer, destinados para un uso particular, y las Vito y Sprinter, estas últimas destinadas al transporte de mercancías.
- Conducimos el Mercedes EQE SUV, un todocamino eléctrico con estrella
- Mercedes-Benz Marco Polo: 40 años de aventuras a bordo de furgonetas camper
- Una de las claves es que China es el principal proveedor de baterías para vehículos eléctricos de todo el mundo.
- Bruselas anuncia la imposición de aranceles de hasta el 38% a los coches eléctricos chinos.
Además de por su impecable arsenal tecnológico, el E 300 e con etiqueta CERO de la DGT también sobresale por una sobresaliente economía de uso.
- El Mercedes-Benz Clase G eléctrico ya es una realidad: empiezan a decir adiós a los V8
- 6 razones por las que me compraría el Mercedes-Benz CLA 200 d: Sí, un diésel
Tras probarlo una semana intensamente, haciéndole más de 2.000 kilómetros, el CLA nos ha conquistado con diferentes virtudes que hacen de él, y más en esta versión diésel de 150 CV, un modelo muy interesante.
- Tras la renovación de Alonso por Aston Martin, Sainz se ha quitado a uno de sus mayores rivales por un asiento.
- Charles Leclerc, sobre la renovación de Fernando Alonso por Aston Martin: "Se merece estar en la F1, pero también hay..."
La propulsión trasera y la distribución del peso garantizan un comportamiento de conducción muy dinámico, algo a lo que acompaña también su potencia, de 422 CV. La tecnología y la aerodinámica, unas de sus claves.
- La Cámara considera que la inversión en la formación de los empleados es una prioridad para ser competitivo.
- Talento y formación continua, una ecuación de éxito empresarial.
Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.
El fabricante automovilístico alemán firma un acuerdo de colaboración con la empresa robótica Apptronik para usar robots humanoides en las plantas de producción, de esta manera, se automatizan algunas tareas.
- Robots humanoides con 'cerebro' controlado por ChatGPT: así pueden hacer el trabajo de una persona
- Figure 01, este robot humanoide autónomo ya puede razonar y mantener conversaciones gracias a OpenAI
- Los usuarios han acusado al 'streamer' de publicar este video para hacer un "lavado de imagen".
- The Grefg, tras la sentencia en su contra que paraliza el desahucio de una anciana: "Se queda por un contrato que está en su cabeza".
Todos contra Verstappen y Red Bull: comienza el Mundial 2024 con Alonso y Sainz en la pelea por todo
- El Mundial arranca esta semana en Bahréin y promete emociones fuertes en una temporada histórica.
- Alonso, sobre su posible llegada a Mercedes: "Tengo que decidir si quiero seguir...".
Desde 1984, el Mercedes-Benz Marco Polo ha establecido estándares en su segmento, inicialmente basado en la furgoneta 'Bremer Transporter' y desde 2015 en el más lujoso Clase V. Así han sido todas sus generaciones.
- El piloto madrileño se enteró cuando ya estaba hecho, pero el monegasco lo supo meses antes para animarle a renovar.
- Carlos Sainz, sobre su nuevo Ferrari: "Espero que sea un coche diferente, el del año pasado no era suficiente para luchar".
El modelo alemán en su versión 350 4Matic ofrece 292 CV de potencia, un soberbio espacio interior más una calidad y un equipamiento por encima de lo habitual.
- De Lisboa a la frontera con España y vuelta, a lomos de dos estrellas: de viaje con los Mercedes-Benz Clase E y CLE Coupé 2024
- Los nuevos Mercedes-Benz Clase V y EQV 2024, listos: llegarán con motores diésel, gasolina Mild-Hybrid y 100% eléctrico
Hemos viajado hasta Lisboa para poner rumbo por carretera a la frontera con España a los mandos de dos novedades de Mercedes-Benz. A la ida nos llevamos el CLE Coupé, y a la vuelta elegimos el cómodo Clase E.
Página 1 de 4