Volkswagen Vehículos Comerciales vendió 286.800 unidades en todo el mundo de los modelos T, Caddy, Crafter y Amarok hasta julio, lo que se traduce en un 5,3% más respecto al mismo periodo del año anterior, según informó en un comunicado.
La edición digital del diario deportivo AS en árabe, 'AS Arabia', llegará a 25 países de lengua árabe de Oriente Próximo y el norte de África con el fin de acercar la información deportiva a los cerca de 400 millones de habitantes en el mundo que hablan árabe.
Un total de once empresas gaditanas del sector pesquero, conservas y acuicultura participan en la feria SeaFex de Dubái, que se celebra desde este lunes y hasta el próximo 20 de septiembre, en el Dubai World Trade Center. Es una acción organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), que se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.
Orange ha ampliado el acuerdo que tiene con Netflix en Francia y España para distribuir los contenidos de la plataforma de servicios audiovisuales en streaming a todos los países en los que la operadora de telecomunicaciones tiene presencia, según ha informado el grupo francés en un comunicado.
Clever Global, compañía multinacional de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la gestión global de proveedores y contratistas y negociación electrónica, continúa con su estrategia de expansión internacional tras la apertura de una nueva filial en Australia.
Las importaciones de crudo a España marcaron máximo histórico en julio al alcanzar las 6.451 kilotoneladas, un incremento interanual del 9,1%, y un 4,7% más en el acumulado anual, según Cores.
La firma de servicios profesionales EY, antes Ernst & Young, contabilizó una cifra de negocio a nivel mundial de 31.404 millones de dólares (26.424 millones de euros) en su año fiscal finalizado el pasado 30 de junio, un 7,8% más respecto al ejercicio precedente y encadena así siete años consecutivos de crecimiento en su facturación, pero por debajo del incremento anual medio del 8,8%.
El Foro de Innovación Turística de Marbella (Málaga) ha impulsado la elaboración de un plan de promoción de la ciudad, por lo que, según el alcalde, José Bernal, se ha abierto el proceso para contratar a un profesional o empresa para tal cometido.