![un trabajador con ansiedad en el trabajo](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2022/05/31/li_un-trabajador-con-ansiedad-en-el-trabajo.jpeg)
Sufrir ansiedad o estrés en el ámbito laboral es más habitual de lo que pueda parecer y, para gestionar estos sentimientos, es aconsejable aplicar algunos consejos que alivien la sensación de frustración.
Sufrir ansiedad o estrés en el ámbito laboral es más habitual de lo que pueda parecer y, para gestionar estos sentimientos, es aconsejable aplicar algunos consejos que alivien la sensación de frustración.
La importancia de saber comunicar, tanto en el ámbito laboral como en el personal, es una de las claves que explicaba el profesor Patrick Winston en sus conferencias.
Las afirmaciones positivas y la visualización son dos técnicas para reducir el estrés y mantener un estado de ánimo optimista respecto al futuro.
El columnista y doctor en Ciencias Sociales Arthur Brooks redacta todas las semanas una columna semanal en The Atlantic, llamada 'Cómo construir una vida'.
El gurú empresarial y fundador de Apple compartió con algunos seguidores los siete consejos infalibles que le ayudaban a organizar el día y mejorar el rendimiento personal.
La respiración es una de las claves del yoga o de las sesiones de meditación, gracias a ellas es posible conseguir mantener la calma en aquellos momentos que provocan mayor ansiedad.
El estudio reveló que las personas que aplicaban esta técnica mejoraban el rendimiento en casi un 23%
La sensación de culpa por no cumplir una interminable lista de tareas es el principal problema. Por ese motivo, es conveniente aceptar el hecho de que no podemos abarcar todo.
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