Food Delivery Brands ha fichado como nuevo secretario del Consejo a Manuel Echenique Sanjurjo, quien ya asesoró a KKR, primer accionista del grupo, en la opa de exclusión de la cadena de pizzerías.
En España y Portugal las ventas crecieron un 4,2%, aunque el salto importante ha tenido lugar en los mercados latinoamericanos, con un crecimiento del 47% en este apartado por el final de las restricciones.
Corporación Financiera Alba, el holding de la familia balear, se alía con el gigante del capital riesgo KKR para tomar una participación del 12% en la sociedad que controla el proveedor de
La cadena propiedad de KKR, los March y Abelló todavía sufre por su exposición en países como Chile o México, donde las restricciones por la pandemia continúan y la vacunación no avanza tan rápidamente.
Food Delivery Brands (antes llamado Grupo Telepizza) también ha avanzado que ha llegado a un acuerdo con el grupo para revisar a la baja los objetivos fijados en su alianza de 2018 ante la nueva realidad.
La agencia eleva la nota sobre la cadena de comida rápida después de la nueva financiación con aval público pese a haber multiplicado su endeudamiento para el pago de dividendos desde 2019.
Pablo Juantegui, quien ha sido consejero delegado del grupo desde 2009, continuará como presidente no ejecutivo de Food Delivery Brands.
El empresario, que amasa una gran fortuna en su patrimonial Torreal, no logra dejar atrás los números rojos de sus dos grandes fincas en Castilla-La Mancha.
La firma ha refundado sus estatutos y ha creado un consejo de administración tras tomar posiciones en el Grupo Siber e Hispamoldes.
Varios fondos, entre ellos Polygon o AB, advierten de un conflicto de interés y un precio no equitativo, que podrían incumplir la legislación vigente.
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- Mark Alistair Porterfield Brown entró en 2016 como consejero dominical y deja la firma en plena reestructuración del negocio por culpa de la Covid.
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