La cifra de negocio del gigante francés alcanzó los 28.665 millones de euros entre enero y junio, un 56% más que en la primera mitad de 2020, con lo que afianza su liderazgo mundial de consumo de lujo.
El gigante de la moda y el lujo consta la divergencia en la salida de la crisis con un fuerte repunte de ventas en China y EEUU, mientras que Europa se mantiene estancada en el arranque de 2021.
El cierre de la operación viene acompañado del nombramiento como nuevo "número uno" de Tiffany de Anthony Ledru, que era el director general adjunto de las actividades comerciales de LVMH.
El gigante del lujo francés llevaba tiempo haciendo presión para disminuir el precio con el argumento de que la crisis del coronavirus suponía una modificación de las condiciones
Louis Vuitton busca demostrar que no se dan las condiciones de realización de la adquisición y que los argumentos falaces de Tiffani no tienen ninguna base.
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- Se mudarán anillos de 4.000 dólares, collares de diamantes de 165.000 e incluso un anillo de compromiso de 2,4 millones, que pesa tanto como una bala.
- El lunes el mercado se animaba ya que hasta cuatro compañías compraban empresas 'rivales' que esperan hacer efectivas durante el próximo curso.
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- LVMH, que agrupa a firmas como Louis Vuitton, Dior o Bulgari, entre las apuestas de los analistas en Europa
- La joyería estadounidense de alta gana Tiffany obtuvo un beneficio neto de 220 millones de dólares (161 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2008, lo que representa un 32% menos que el año anterior, debido a la caída de la demanda, especialmente en el cuarto trimestre, así como por los costes derivados de la reestructuración de la compañía.
El consejo de administración le ha nombrado nuevo consejero delegado con el propósito de "posicionar a la empresa de cara a un crecimiento sostenible".
Alessandro Bogliolo, de 52 años, es un veterano del sector, después de haber trabajado durante 16 años en Bulgari, donde fue director de operaciones.
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