A alrededor del mediodía en España, un fallo en la configuración de uno de sus sistemas provocó la caída de numerosas webs que mostraban un mensaje de 'Error 503', como ha sido el caso de Twitch o Spotify.
"Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Toma un cántaro de vino, siéntate a la luz de la Luna y bebe pensando en que mañana quizá la Luna te busque inútilmente".
Periodista de larga y exitosa trayectoria profesional, fue director adjunto de Información de El Mundo y director de elmundo.es durante la época de mayor expansión y crecimiento de la web de Unidad Editorial.
- Las publicaciones Heraldo de Soria y Diario de Soria-El Mundo se han unido en un único proyecto informativo que verá la luz el próximo 21 de septiembre con la cabecera 'Heraldo-Diario de Soria-El Mundo', fruto del acuerdo entre las editoras de ambas cabeceras por construir un periódico "comprometido" con la defensa de los valores y reivindicaciones de la provincia.
La última decisión de la compañía ha sido cerrar el suplemento dominical Papel dos años después de su lanzamiento.
Los ingresos por las ventas de las revistas han descendido casi un 56% en seis años, lo que ha supuesto un recorte similar en gastos de personal.
- Vocento ha nombrado a Jesús Carrera Ferrer-Sama nuevo director de Estrategia y Gestión Comercial de CMVocento --comercializadora de los medios de Vocento y soportes asociados-- para ampliar y configurar una oferta comercial "con el valor añadido que demandan las marcas".
- Unidad Editorial recortó sus pérdidas desde los 6,9 millones de euros a los 500.000 euros en el primer semestre del año, según ha informado este jueves el grupo editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva, entre otras cabeceras.
- Unidad Editorial ha incrementado un 64% su resultado bruto de explotación (Ebitda) entre enero y junio hasta los 16,4 millones de euros frente a los 10 millones del mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves el grupo editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva, entre otras cabeceras.
- La Asociación de Medios de Información (AMI) ha nombrado vicepresidente al consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, y a Ramón Alonso, nuevo director general en sustitución de José Gabriel González.
- La compañía multinacional de publicidad digital LiniCom llega a España para revolucionar el mercado, llevando la publicidad programática a un nuevo nivel de dinamización. Su tecnología, eficiente e innovadora, ofrece una solución 360 grados que abre todo el valor que tienen las imágenes y artículos de grandes medios de comunicación a anunciantes.
- La Asociación de la Investigación para los Medios de Comunicación (AIMC), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación Española de Anunciantes (aea) han anunciado la creación de la nueva Mesa de Contratación que se encargará de desarrollar el proceso técnico de valoración del concurso de medición de audiencias digitales, así como de difundir el medidor recomendado a las Juntas Directivas de las asociaciones organizadoras.
- Unidad Editorial ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 3,9 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone 6,2 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior (-2,3 millones euros).
- Jon Ariztimuño ha sido nombrado este lunes director de informativos de Radio Televisión de Madrid (RTVM), figura que coordinará a partir de ahora las redacciones de Telemadrid, Onda Madrid y www.telemadrid.es.
- El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), Javier González de Lara, ha destacado este martes la importancia de "generar entornos más competitivos", por lo que se necesita "una administración pública más eficiente, más competitiva y con más capacidad de generar espacios de desarrollo empresarial", al tiempo que ha pedido a las administraciones "que nos dejen trabajar".
Página 1 de 2