Cala Torre del Pino.
En esta provincia de Andalucía hay multitud de enclaves costeros conocidos en toda España, tanto La Malagueta en la capital como localidades como Marbella o Benalmádena, aunque hay otros igual de increíbles y menos concurridos.
Faro del cabo de Gata.
Ubicado en Almería, este parque natural es uno de los entornos más espectaculares de la Península Ibérica y un destino muy a tener en cuenta de cara a las vacaciones de verano en este 2024 gracias a sus enclaves costeros.
Cala Jovera.
En la Costa Brava hay muchos lugares costeros sin masificar que son perfectos para pasar unas vacaciones de verano sin ningún estrés. Además, todos ellos se encuentran en entornos naturales privilegiados.
  • Los 10 paseos marítimos imprescindibles para disfrutar del verano en la playa
  • Cinco playas de España con 'bandera negra' para evitar visitar en verano: de arena con plutonio a vertidos fecales
Considerada no solo una de las mejores playas de Gran Canaria, sino también una las mejores playas de España, esta bella y extensa playa de arenas doradas y aguas cristalinas tiene una zona acotada para nudistas entre la Playa del Inglés y el Faro de Maspalomas en Gran Canaria.
Varios expertos en seguros de viaje han elaborado una lista con los arenales más increíbles del Viejo Continente, y este magnífico enclave de la localidad de Maspalomas es el único de España que se ha colado en el Top-10.
Playa de los Muertos.
En la provincia de Andalucía se encuentran algunos de los mejores enclaves costeros de toda la Península Ibérica, como el Cabo de Gata, aunque hay otros muchos con menos de renombre que son igual de increíbles.
Playa O Barreiriño
Este enclave casi paradisíaco se encuentra cerca de O Grove y se accede a ella a través de un istmo. En muchas ocasiones queda eclipsada por otros lugares gallegos con más renombre, pero merece la pena conocerla.
Calella de Palafrugell, España, en la costa de la Costa Brava
La mayoría opta por pasar sus vacaciones en localidades costeras muy conocidas en regiones como la Costa Brava, la Costa del Sol o las islas, aunque hay otros muchos lugares menos concurridos e igual de increíbles.
La playa de Lastres también sabe lucir los colores del otoño.
En el Principado se encuentran algunos de los lugares costeros más increíbles de todo el norte de la Península Ibérica, y aunque hay muchas muy concurridas en verano, hay otras sin masificar que son una maravilla.
La espectacular playa de los Muertos en Almería.
Rincones de la costa preciosos, tranquilos y con un acceso más bien complicado que es parte de su atractivo y su belleza. Conseguir tocar el agua se convierte en una dura y exigente prueba, pero la recompensa suele merecer la pena.

Página 1 de 5