El artículo de Lidl que está arrasando en ventas en España y querrás tener en tu coche

Hay elementos que son indispensables de portar en el maletero de tu vehículo, por lo que llevarlos es esencial para solucionar cualquier imprevisto que podamos tener en las carreteras españolas.

Lidl
Lidl
Getty Images/iStockphoto
Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl ha vuelto a reventar el mercado de los accesorios para nuestro automóvil en España gracias a un nuevo artículo que lidera las ventas

Estamos hablando de un set de llave para filtro de aceite y que incorpora también un comprobador de batería y alternador. Este accesorio de función, dos en uno, supone un nuevo hito dentro de los productos de la firma germana, que no para de sorprender e innovar en la sección de herramientas y automoción, posicionándose como la marca referencia.

¿Qué características presenta este artículo de Lidl dos en uno?

En primer lugar, este dos en uno presenta una llave para el filtro del aceite que permite abrir con una mayor facilidad los filtros de este líquido en nuestro coche, así como las tapas roscadas u otros cierres difíciles. 

Este accesorio según explica Lidl sirve para cualquier modelo convencional y se ajusta a los distintos tipos de bandas de acero. El peso con el que cuenta asciende a 210 gramos y se compone de acero y aluminio.

comprobador de baterías y alternador
Comprobador de baterías y alternador
Lidl

Por otra parte, el segundo artículo dentro del pack es el comprobador de baterías y alternador nos permitirá revisar estos elementos del vehículo con regularidad. A su vez esta herramienta es muy útil debido a que esta pieza esencial del vehículo va perdiendo carga con el tiempo y es muy importante detectar cuando pierda, ya que puede convertirse en un problema. 

Este accesorio sirve para todas las baterías de automóviles y motocicletas que posean una potencia de entre 6 V y 12V. Por su parte, la masa total es de 85 gramos y la pieza es de plástico resistente.

¿Cómo funciona este comprobar de baterías y alternador?

El procedimiento es muy sencillo, el comprobador viene con dos pinzas que se conectan cómodamente a las baterías, estas se encuentran asiladas y con una seguridad máxima frente a los cortocircuitos. 

Además, incorpora un control del nivel de carga del dispositivo de almacenaje de energía, así como un piloto LED para revisar el rendimiento del alternador. Por último, presenta un imán en la parte trasera para fijarlo a la chapa del coche.

¿Cuál es su precio?

Hay que especificar que el coste resulta bastante barato en comparación con la gran utilidad que se puede extraer a este artículo, ya que lo podemos conseguir por solo 4,99 euros. Por otra parte, este artículo solo se encuentra en la web de Lidl, no pudiéndose comprar en sus tiendas físicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento