La Guardia Civil se "arma" con más de 60 Alfa Romeo Stelvio Q4

  • Los infractores tendrán difícil esquivar a la Benemérita con tan solventes monturas, que además cuentan con sistema de tracción total.
Alfa Romeo Stelvio de la Guardia Civil.
Los Alfa Romeo Stelvio darán un buen servicio a la Guardia Civil por su polivalencia y sus 200 caballos de potencia.
ALFA ROMEO
Alfa Romeo Stelvio de la Guardia Civil.

La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido 62 unidades del Stelvio, el elegante y prestacional SUV de Alfa Romeo. La versión concreta es la 2.0 Turbo de gasolina con 200 caballos de potencia, cambio automático de ocho velocidades y tracción total, lo que significa que es un vehículo rápido, polivalente y muy capaz.

Por supuesto, la adquisición por parte de la Dirección General de la Guardia Civil ha tenido lugar tras la convocatoria previa de un concurso público, en el que el Alfa Romeo Stelvio ha sido el vehículo seleccionado en base a la puntuación final obtenida en función de criterios económicos y técnicos.

Y es que la labor de patrulla puede tener complicaciones, como las derivadas de las estaciones invernales, por ejemplo, de modo que contar con la tracción total Q4 es un enorme valor añadido, ya que el sistema se encarga de distribuir el par entre los dos ejes automáticamente en caso necesario, y los agentes se pueden concentrar plenamente en la conducción.

Por su parte, los Alfa Romeo adquiridos cuentan con el selector de modos de conducción Alfa DNA, que permite adecuar el rendimiento del coche a las circunstancias de trabajo, y elementos como faros Bi-Xenón adaptativos, aviso de cambio involuntario de carril y cámara de visión trasera, que para la labor encomendada también puede ser de gran utilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento