El accesorio para el coche de Lidl que arrasa en ventas y resulta imprescindible

Llevar las herramientas adecuadas dentro del vehículo es importante para estar preparado ante cualquier imprevisto en carretera y el conocido supermercado lo pone fácil con un gadget que te ayudará a resolver problemas de la batería. 

Cargador de batería para el coche
Cargador de batería para el coche.
Lidl
Cargador de batería para el coche

Muchas veces en el coche surgen problemas o fallos que no son muy graves, sin embargo, no tenemos los medios para arreglarlos y acaban siendo más aparatosos de lo que podían haber sido en un principio. Por suerte, diferentes supermercados presentes en España, cuentan con gadget que pueden facilitarnos (y mucho) la vida en este sentido. ¿Un ejemplo? El accesorio para el coche de Lidl que arrasa en ventas. 

Se trata de un cargador de baterías, tu salvavidas en los momentos más inoportunos en los que te falla el motor del coche y no lo puedes arrancar. Es compatible con todo tipo de vehículos y de motos. Se puede conseguir en las tiendas físicas, pero también por la web y cuesta menos de 20 €.

Un accesorio indispensable para el coche

Se trata de un producto muy útil para imprevistos y situaciones complicadas en carretera. Consiste en un cargador que inyecta una cantidad mínima de energía en poco tiempo a través de dos pinzas. Estas se conectan a la batería del coche y le dan una mínima descarga para que se pueda revivir y así evitar que el coche te deje tirado. Una vez se realiza este proceso, las baterías se recargarán solas con el coche encendido.

Para que se pueda usar de forma segura, el cargador incluye protección contra inversión de polaridad, sobrecarga y cortocircuito. Además de una conexión a largo plazo para una conservación óptica de la carga sin sulfatación. Es una herramienta preparada para que pueda emplearse incluso en situaciones extremas con respecto a la climatología más adversa. Tiene un modo de carga únicamente para invierno. Además, puede superar temperaturas muy bajas, incluso los -20º centígrados.

Cargador de baterías para el coche
Cargador de baterías para el coche
Lidl

Otro de los aspectos más destacados es que tiene un control inteligente. Este produce mediante microprocesadores, junto con un programa de diagnóstico y un tipo de carga que funciona de forma automática. Es un aparato compatible con cualquier batería que incluyan una potencia de entre 6 V y 12 V, con una capacidad de 1.2 – 120.

También cuenta con la presencia diversos puntos LEDS de advertencia por inversión de la polaridad y un modo en espera. Por último, monta una pequeña pantalla LCD que nos va a servir para ver los diferentes programas de carga, su estado y el valor de tensión.

¿Qué pasa si la batería de un coche se descarga?

El motivo principal para que la batería falle suele ser el desgaste. Una batería convencional, instalada en un automóvil, dura de media entre 5 y 3 años. Para determinar su vida útil habrá que tener en cuenta ciertas especificaciones técnicas, así como el fabricante.

Cuando una batería se descarga en un vehículo de combustión, hay dos maneras posibles de recargarla: una es contar con un cargador de baterías y la otra es conseguir arrancar el coche con unas pinzas, conectándolo al alternador de otro vehículo, e inmediatamente salir a conducir. ¿Cuánto rato hay que estar conduciendo para que la batería se cargue? Lo mejor es hacerlo por autopista o carretera (no vaya a ser que en un semáforo ya no podamos arrancar) durante al menos dos horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento