El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV baja de precio en España: descuento de 18.000 euros para un SUV 4x4 con etiqueta Cero

Con 188 CV de potencia, una autonomía eléctrica de 45 kilómetros y un alcance total de más de 600, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se ofrece ahora con hasta 18.000 euros de descuento en nuestro país.

Mitsubishi ha decidido bajar el precio de su Eclipse Cross PHEV.
Mitsubishi ha decidido bajar el precio de su Eclipse Cross PHEV.
MITSUBISHI
Mitsubishi ha decidido bajar el precio de su Eclipse Cross PHEV.

Tras el anuncio del próximo lanzamiento del nuevo Outlander PHEV, que se incorpora a la oferta de Mitsubishi a finales de año, Mitsubishi Motors España ha decidido reforzar su apuesta por la tecnología híbrida enchufable que tantos éxitos le ha reportado mediante el reposicionamiento del Eclipse Cross PHEV en nuestro país.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.
El interior tiene materiales de primer nivel, como la piel de los asientos.
MITSUBISHI

Es por ello que, a partir de ahora, el Eclipse Cross PHEV se podrá adquirir por 27.200 euros en su acabado Motion o por 32.600 euros con la terminación Kaiteki+. Cabe destacar que estos precios incluyen ya el Plan Moves III con achatarramiento, por lo que suponen un descuento total de nada menos que 18.000 euros. 

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.
Cuenta con tracción 4x4 permanente de serie.
MITSUBISHI

Con esta oferta comercial, Mitsubishi quiere continuar, sin duda, contribuyendo a mantener el ritmo de crecimiento de la marca en 2024, por encima del 45%. Y es que el desarrollo comercial en nuestro país de este modelo de la marca japonesa ha sido notable, con importantes volúmenes de venta a particulares, y también a grandes flotas como la Policía Nacional o la Guardia Civil, que han confiado en la conocida fiabilidad nipona y, en este caso en particular, de la tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi.

Mecánica PHEV

El sistema híbrido enchufable del Eclipse Cross PHEV cuenta con 188 CV de potencia e incluye tracción 4x4 permanente Super AWC de serie, y está conformado por dos motores eléctricos independientes situados uno en cada eje, alimentados por una batería de 13,8 kWh, complementados por un eficiente motor de gasolina. Todo ello permite una conducción eléctrica segura, limpia y silenciosa en los trayectos más habituales del día a día, y una autonomía total que puede superar los 600 kilómetros, pues el sistema pasa automáticamente al modo híbrido auto-recargable cuando se reduce la carga eléctrica de la batería. Además, como es un híbrido enchufable que supera los 40 kilómetros de autonomía eléctrica (homologa 45) cuenta con el distintivo Cero Emisiones de la DGT, y todas las ventajas que esto comporta. El maletero, por su parte, es de 404 litros.

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