Stellantis Motorsport está preparando el Abarth más potente y radical de la historia

Con 240 CV de potencia, suspensiones mejoradas, frenos más potentes, una plataforma reforzada, interior deportivo..., el Abarth más potente de la historia es fruto del trabajo conjunto de Abarth y Stellantis Motorsport.

El Abarth más potente de la historia tendrá 240 CV.
El Abarth más potente de la historia tendrá 240 CV.
ABARTH
El Abarth más potente de la historia tendrá 240 CV.

Abarth y Stellantis Motorsport se enorgullecen de anunciar una nueva colaboración que pretende establecer un nuevo estándar en el mundo del automóvil eléctrico con el nacimiento del Abarth más potente de la historia: 240 CV. Esta colaboración es un homenaje a la historia de Abarth en el mundo de las carreras. De hecho, las competiciones siempre han formado parte de su ADN. Gracias a la 'transferencia' tecnológica de la marca, las soluciones más innovadoras; probadas en la pista para aumentar las prestaciones y la fiabilidad, siempre se han adoptado en los coches de producción de calle para garantizar una experiencia de conducción emocionante. Lo mismo ocurre con Motorsport, la entidad vital del Grupo Stellantis responsable de las actividades de competición de las marcas, divisiones y filiales de la corporación.

Los frenos son específicos y con un tamaño mayor a los de serie.
Los frenos son específicos y con un tamaño mayor a los de serie.
ABARTH

Juntos, Abarth y Motorsport han creado una plataforma compuesta por una mezcla destilada de tecnologías, experiencia en competición, conocimientos de ingeniería y miles de horas de pruebas para dar vida a este proyecto de altas prestaciones: una nueva plataforma basada en el conocido eCMP, ahora rebautizado Perfo-eCMP.

Puesta a punto, elemento por elemento

Cada elemento técnico ha sido analizado, refinado y puesto a punto por un equipo conjunto de ingenieros, expertos y probadores tanto de Abarth como de Motorsport para crear el mejor paquete. El resultado es una joya equipada con una cadena cinemática de altas prestaciones y suspensiones con una puesta a punto específica para asegurar la manejabilidad, la dinámica y la estabilidad, así como para trazar las trayectorias más eficaces y garantizar una excelente dinámica de competición en todo tipo de condiciones. Para contribuir aún más a la excelencia en las prestaciones, el nuevo Abarth también está equipado con un exclusivo diferencial de deslizamiento limitado desarrollado para las necesidades específicas de un tren motriz BEV y adaptado a sus características dinámicas. El resultado es el Abarth más potente de la historia.

Cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado exclusivo de este modelo.
Cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado exclusivo de este modelo.
ABARTH

El nuevo Abarth estará equipado con una mecánica de 240 CV y un avanzado sistema de frenos, que ofrece más potencia y estabilidad gracias a discos de freno más grandes y superficies de disco más amplias para una mejor disipación del calor y resistencia al desvanecimiento.

Llegará con propulsión 100% eléctrica, como el Abarth 500e de serie.
Llegará con propulsión 100% eléctrica, como el Abarth 500e de serie.
ABARTH

En el interior, los asientos de alto confort con ergonomía de competición contribuyen a una conducción confortable. Compuestos por 4 espumas diferentes para un apoyo optimizado en cada zona del cuerpo, los asientos de alto rendimiento presentan una forma envolvente para contener en las curvas y acentuar el apoyo lateral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento