Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.
El nuevo Porsche Panemera E-Hybrid PHEV tiene como opción esta brutal suspensión activa; capaz de inclinar la carrocería en las curvas como una moto, suprimir el cabeceo o absorber toda imperfección del firme.
El eléctrico ID.2all, que costará menos de 25.000 euros y tendrá una autonomía de unos 450 kilómetros, se ha mostrado por vez primera en España. También han aprovechado para enseñar su berlina EV premium, el ID.7.
22 años en el mercado, eso es lo que lleva el Skoda ofreciendo su Superb. Esta nueva generación llega con mecánicas gasolina, diésel, Mild-Hybrid e híbrida enchufable, además de dos carrocerías y mucha tecnología.
Con seis generaciones de coches, esta berlina deportiva de lujo ha viajado a través de la historia del automovilismo, convirtiéndose en un estandarte de la marca Maserati en todo el mundo.
Aunque la cuota de mercado que ocupan es reducida, las berlinas siguen teniendo clientes fieles entre las empresas y flotas. El renovado 508 estrena nuevo motor de acceso híbrido enchufable e interesantes cambios.ç
Aunque por el momento no es más que un concept car, el ID. X Performance deja claro que Volkswagen no quiere dejar de lado las variantes deportivas de sus coches en la era eléctrica. Se une al ID. GTI Concept para mostrar su interés 'GTI'.
La firma alemana presenta dos berlinas con blindaje para 2024 que serán mostradas en el IAA de Múnich en septiembre. El Serie 7 monta un V8 y el i7 dos motores eléctricos, siendo el primer sedán eléctrico de protección del mundo.
La gama recibe cambios estéticos, el nuevo logotipo de la marca y una mecánica de acceso con 180 CV para las versiones electrificadas de etiqueta Cero.
Las versiones con etiqueta “Eco” de los Peugeot 3008 y 5008, listas para primavera