Buffett pisa el freno al desinvertir en BYD, el mayor rival de Tesla en el coche eléctrico.
Berkshire Hathaway, el holding de inversiones del inversor más famoso, sigue vendiendo acciones en el fabricante chino, el mayor del mundo, pero ha frenado el ritmo tras su repunte en bolsa.
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El BYD Seagull está arrasando en ventas en México.
La industria europea afronta la llegada en cuestión de meses del vehículo 'low cost' de BYD con prestaciones de calidad que se presenta con la etiquete de superventas tras su estreno en México y Colombia.
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El Seal U DM-i es el primer híbrido enchufable de BYD en Europa.
Este nuevo Seal U DM-i estrena la tecnología Dual Mode en Europa y ofrece una autonomía 100% eléctrica en ciclo combinado que va desde los 70 a los 125 kilómetros, y más de 1.100 combinando ambos motores.

El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en España y Europa.
El Seal U es el sexto coche eléctrico que lanza BYD en Europa en sólo un año. Se une al Han, Tang, Atto 3, Dolphin y Seal, formando así una gama de lo más completa. Lo hemos probado y te contamos sus precios.

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A través de su marca de lujo Yangwang, BYD ha desarrollado un biplaza con 1.300 caballos de potencia que cuesta la friolera de 215.000 euros.
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El U8 es el modelo más imponente de Yangwang.
El Seal U DM-i será el primer modelo híbrido enchufable de BYD en Europa. Además, la firma china trae dos submarcas que pintan muy bien: Yangwang, que llegará con el enorme U8, y Denza, que lo hará con los D9 y N7.

420 kilómetros de autonomía para el acabado Comfort y 500 para el Design.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.

Este es el primero de los 7 buques de transporte de coches que tendrá BYD antes de 2026.
BYD no para y, habiendo alcanzado ya la posición de mayor vendedor de vehículos electrificados del mundo, quieren seguir creciendo. Su nuevo buque; el Explorer No.1, es el primero de 7, que llegarán antes de 2026.

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Mucho y bueno lo que nos hemos encontrado en este modelo a pilas que ofrece más de 500 kilómetros de autonomía, un gran equipamiento y un precio de menos de 50.000 euros en la versión Excellence 4WD probada.
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La gama de BYD al completo, en imagen.
El año 2023 cerró convirtiendo a BYD en una marca global. El gigante chino ha pasado de liderar su mercado a expandirse por más de 70 países y convertirse en el mayor fabricante de vehículos enchufables del mundo.

El BYD Seal U se presentará en Europa a principios de 2024.
Atto 3, Dolphin, Tang, Seal y Seal U (se presentará en Europa a principios de 2024), cuentan con las 5 estrellas EuroNCAP. De hecho, la firma china es la única con 3 coches entre los 10 primeros familiares más seguros 2023.

El Atto 3 es el modelo de acceso a la marca BYD en España, de momento.
La prueba de esta semana en 20Minutos ha tenido como protagonista al BYD Atto 3, un SUV eléctrico que supone la entrada a la marca en España y que, a juzgar por lo que hemos visto, va a poner en jaque a muchos...

El Dolphin de BYD alcanza las 500.000 unidades producidas.
BYD celebra la producción de la unidad número 500.000 del Dolphin, un turismo 100% eléctrico del segmento C que ya está disponible en el mercado español y que está suponiendo un éxito en otros mercados a nivel mundial.

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