Sus ingenieros se han centrado en lograr unas formas sólidas, seguras y firmes con materiales de alta calidad y controles más ergonómicos.
  • El todoterreno de los japoneses ha experimentado mejoras en calidad y seguridad.
  • Los ingenieros se han enfocado en reducir la resistencia aerodinámica del coche.
  • El nuevo Outlander ha experimentado una reducción del 10% en su masa, lo que deriva en un menor consumo y emisiones.
Mitsubishi Global Small.
  • Mitsubishi mostrará en el Salón de Ginebra otra aportación al segmento de los mini-compactos con cabida para cinco pasajeros.
  • Este coche se conduciría con un motor de gasolina convencional de baja cilindrada y no por energía eléctrica.
VW Amarok vs Isuzu D-Max vs Mitsubishi L200.
  • La casa VW es increíble.
  • Una y otra vez los de Wolfsburgo llegan algo tarde con sus creaciones, pero logran escalar hasta convertirse en el número uno en ventas sin echar la vista atrás.
  • El hecho de si su pick-up Amarok también logrará hacerlo es algo que desvela esta comparativa con dos de los pesos pesados de este segmento.
  • La VW Amarok se enfrenta a la Isuzu D-Max y a la Mitsubishi L200.
Mitsubishi Outlander.
  • La llegada de la nueva mecánica diésel de 2,2 litros y 177 CV con tecnología MIVEC revoluciona la gama Outlander.
  • Hemos rodado varios kilómetros para comprobar su funcionamiento y nos parece sobresaliente por suavidad, bajo ruido y respuesta.
  • Está disponible a partir de 32.100 €.
Mitsubishi Lancer Sportback 1.6/1.8DI-D
  • A la vista de sus cifras de ventas, el Mitsubishi Lancer Sportback es uno de los modelos de la clase compacta más infravalorados.
  • Un precio de acceso (20.000 euros)  y una gama de motorizaciones escasa podrían haber sido algunos de los motivos.
  • Sin embargo, Mitsubishi ha tomado nota y ha rebajado el precio básico hasta los 15.000 euros con la introducción de  nuevos motores.
Mitsubishi ASX.
  • El ASX ha ampliado su oferta mecánica.
  • Llegan de dos nuevas motorizaciones: una de gasolina con 117 cv y otra diésel de 116, que se suman al actual de gasóleo 1.8 de 150 CV.
  • Hemos podido comprobar cómo se comportan.
  • ¿Un SUV compacto con motor diésel por unos 20.000 euros?
  • Del Nissan Qashqai, del Skoda Yeti y del Mitsubishi ASX ya existen versiones a este precio.
  • El nuevo ASX destaca entre sus oponentes con una mecánica diésel que ofrece un excelente rendimiento pese a su consumo económico.
Mitsubishi ASX.
  • El próximo mes de agosto el ASX ampliará su oferta mecánica con la llegada de dos nuevas motorizaciones.
  • Una de gasolina con 117 caballos y otra diésel de 116.
  • Se suman al actual propulsor de gasóleo 1.8 de 150 CV.

Mitsubishi ASX: el rival

MICHAEL BLUMENSTEIN
  • Modelos como el Skoda Yeti, Toyota RAV4 o el Nissan Qashqai se enfrentan a un nuevo rival.
  • Con el ASX, y tras años de abstinencia, Mitsubishi vuelve a incorporarse al segmento de los SUV pequeños.
  • El nuevo ASX cuenta con motor diésel de alta tecnología.
El ultimo en llegar al segmento SUV.
  • Los SUV están de moda y, pese a ser la última, Mitsubishi también apuesta por el segmento.
  • La marca hace valer su experiencia en todoterrenos.
Todas las versiones, independientemente del motor, equipan un nuevo sistema de frenos y un sensor de carga.
  • En el exterior se ha buscado principalmente la robustez y la calidad gracias a nuevos trazos horizontales en el frontal.
  • En esta nueva generación se ha unido a la gama un nuevo motor de 178 cv, el 2.5 Di-D que ya existía pero con un turbocompresor.
  • El precio inicial es de 18.900 euros.
  • Mitsubishi venderá en Europa su nuevo crossover RVR bajo la denominación ASX.
  • En Japón, su comercialización está prevista a partir del mes de febrero pero aquí no llegará como mínimo hasta mediados de año.
  • Será presentado con todo lujo de detalles en el Salón de Ginebra.

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