El nuevo Macan es el acceso a la gama SUV eléctrica de Porsche.
El nuevo Porsche Macan con tracción trasera ya está disponible como nueva versión de entrada a la gama. Se trata de una eficiente variante que alcanza los 641 km de autonomía. El 4S, por su parte, se sitúa bajo el Turbo.

El Turbo S E-Hybrid es el Panamera más potente de la historia.
Con 782 CV de potencia y tras haber batido el récord de su categoría en Nürburgring, el Porsche Panamera más potente de la historia, el Turbo S E-Hybrid (PHEV), ya tiene precio en España. Le acompaña también el GTS.

El 911 GT3 nació en 1999 con la generación 996.
La octava generación del Porsche 911 tiene en su variante GT3 una de las más completas y puras de todas. Hemos probado el modelo y las sensaciones que transmite no pueden encontrarse en ningún otro coche actual.

El Porsche Charging Lounge de Ingolstadt sube de 300 a 400 kW.
La capacidad máxima también se ha incrementado de 300 a 400 kW, y el coste de carga es de 0,39 euros por kWh, es decir, el mismo precio favorable que en el resto de estaciones de carga rápida de la red Porsche.

El Cayenne Turbo Coupé E-Hybrid GT es el Cayenne más potente de siempre.
Hemos convivido una semana con el Porsche Cayenne Turbo Coupé E-Hybrid GT de 740 CV; un SUV híbrido enchufable de 240.000 euros que nos ha hecho preguntarnos: ¿tiene sentido este mastodonte de 2,6 toneladas?

El Macan es el primer Porsche en estrenar la PPE conjunta con Audi.
Ya lo hizo Porsche con su nuevo Taycan, que carga el doble de rápido que antes, y el Macan no iba a ser menos. El SUV compacto estrena la Plataforma Premium Eléctrica (PPE) desarrollada conjuntamente con Audi.

Ferdinand Porsche junto al prototipo del futuro Porsche 911.
Porsche siempre se ha caracterizado por innovar en materia automovilística, pero no todo el mundo conoce la historia detrás del éxito que ha llevado al 911 a ser uno de los deportivos más laureados de todos los tiempos.

El primer Porsche 911 de la historia está ya listo.
A lo largo de los más de 61 años de historia del Porsche 911, el modelo jamás había tenido una motorización híbrida. Hasta ahora. Se le han realizado más de 5 millones de kilómetros de pruebas hasta la producción.

ssss
La mítica marca de Sttutgart mueve ficha con una completa actualización como lo demuestra la versión híbrida enchufable de 470 CV y etiqueta Cero que hemos probado.
  • Probamos (de viaje) el Porsche Taycan GTS Sport Turismo: familiar, eléctrico y salvaje
  • Tres nuevas versiones híbridas para el Porsche Panamera: más potencia, más autonomía eléctrica y más tecnología
La potencia de la variante GTS es de 598 CV.
La variante familiar del Porsche Taycan, en su versión GTS, es una de las opciones más potentes y equilibradas de la gama. La hemos probado y nos hemos ido de viaje con él durante más de 800 kilómetros. ¿Cómo ha sido?

Porsche suma a su Panamera tres nuevas variantes E-Hybrid.
Porsche amplía la gama Panamera con las variantes 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen, además, una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 96 kilómetros.

Hasta 678 kilómetros de autonomía homologa el Taycan 2024.
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.

El Valle de la Muerte, en California, vio al Taycan luchar contra sus 53 grados centígrados.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.

En la imagen, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.
Este teléfono móvil cuenta con una batería de hasta 5.000 mAh, una configuración de triple cámara trasera, una bisagra de aleación capaz de superar los 400.000 pliegues y una tecnología de atenuación a 3.840 Hz en ambas pantallas.
  • Honor depura su estilo de móvil plegable con el Honor Magic V2, más fino y ligero
  • Los mejores móviles sin pasarse de precio: los cinco imprescindibles de Honor en 2023

Página 1 de 4