El nuevo Porsche Macan con tracción trasera ya está disponible como nueva versión de entrada a la gama. Se trata de una eficiente variante que alcanza los 641 km de autonomía. El 4S, por su parte, se sitúa bajo el Turbo.
Con 782 CV de potencia y tras haber batido el récord de su categoría en Nürburgring, el Porsche Panamera más potente de la historia, el Turbo S E-Hybrid (PHEV), ya tiene precio en España. Le acompaña también el GTS.
La firma alemana de automóviles de lujo prepara una campaña específica para ayudar a niños gravemente enfermos, y dona gran cantidad de dinero para contribuir con esta causa.
La carrera por ver qué fabricante hace el coche eléctrico con más caballos y autonomía parece no tener fin, pero hay otra batalla que marca grandes diferencias, la de la rapidez de recarga. Y aquí, ¿cuál es el coche más rápido?
La octava generación del Porsche 911 tiene en su variante GT3 una de las más completas y puras de todas. Hemos probado el modelo y las sensaciones que transmite no pueden encontrarse en ningún otro coche actual.
La capacidad máxima también se ha incrementado de 300 a 400 kW, y el coste de carga es de 0,39 euros por kWh, es decir, el mismo precio favorable que en el resto de estaciones de carga rápida de la red Porsche.
Hemos convivido una semana con el Porsche Cayenne Turbo Coupé E-Hybrid GT de 740 CV; un SUV híbrido enchufable de 240.000 euros que nos ha hecho preguntarnos: ¿tiene sentido este mastodonte de 2,6 toneladas?
Ya lo hizo Porsche con su nuevo Taycan, que carga el doble de rápido que antes, y el Macan no iba a ser menos. El SUV compacto estrena la Plataforma Premium Eléctrica (PPE) desarrollada conjuntamente con Audi.
Porsche siempre se ha caracterizado por innovar en materia automovilística, pero no todo el mundo conoce la historia detrás del éxito que ha llevado al 911 a ser uno de los deportivos más laureados de todos los tiempos.
A lo largo de los más de 61 años de historia del Porsche 911, el modelo jamás había tenido una motorización híbrida. Hasta ahora. Se le han realizado más de 5 millones de kilómetros de pruebas hasta la producción.
La mítica marca de Sttutgart mueve ficha con una completa actualización como lo demuestra la versión híbrida enchufable de 470 CV y etiqueta Cero que hemos probado.
Probamos (de viaje) el Porsche Taycan GTS Sport Turismo: familiar, eléctrico y salvaje
Tres nuevas versiones híbridas para el Porsche Panamera: más potencia, más autonomía eléctrica y más tecnología
La variante familiar del Porsche Taycan, en su versión GTS, es una de las opciones más potentes y equilibradas de la gama. La hemos probado y nos hemos ido de viaje con él durante más de 800 kilómetros. ¿Cómo ha sido?
Porsche amplía la gama Panamera con las variantes 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen, además, una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 96 kilómetros.
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.
Este teléfono móvil cuenta con una batería de hasta 5.000 mAh, una configuración de triple cámara trasera, una bisagra de aleación capaz de superar los 400.000 pliegues y una tecnología de atenuación a 3.840 Hz en ambas pantallas.
Honor depura su estilo de móvil plegable con el Honor Magic V2, más fino y ligero
Los mejores móviles sin pasarse de precio: los cinco imprescindibles de Honor en 2023