La octava generación del Porsche 911 tiene en su variante GT3 una de las más completas y puras de todas. Hemos probado el modelo y las sensaciones que transmite no pueden encontrarse en ningún otro coche actual.
Porsche siempre se ha caracterizado por innovar en materia automovilística, pero no todo el mundo conoce la historia detrás del éxito que ha llevado al 911 a ser uno de los deportivos más laureados de todos los tiempos.
A lo largo de los más de 61 años de historia del Porsche 911, el modelo jamás había tenido una motorización híbrida. Hasta ahora. Se le han realizado más de 5 millones de kilómetros de pruebas hasta la producción.
En el futuro, el e-fuel hará posible seguir conduciendo coches con motor de combustión sin añadir CO2 a la atmósfera. Es válido para cualquier motor sin modificación alguna, y equivale a la gasolina sin plomo.
Porsche celebra el 60º aniversario del 911 con una edición especial que mezcla lo mejor del 911 GT3 con pack Touring y lo mejor del GT3 RS. Tiene 525 CV, una caja manual con nuevo embrague y es el 911 más ligero de la generación 992.
El mítico fabricante de deportivos alemán es una caja de sorpresas, y lo demuestra lanzando ahora un 911 con especificaciones todo terreno que sin duda va a causar sensación.