El Corolla Cross se sitúa entre un C-HR y un RAV4.
El Toyota Corolla Cross es uno de esos SUV que están en el mercado desde hace unos años pero no terminan de despegar. Tras probarlo y ver que es un muy buen coche, le detectamos un problema: su hermano el RAV4.

El 911 GT3 nació en 1999 con la generación 996.
La octava generación del Porsche 911 tiene en su variante GT3 una de las más completas y puras de todas. Hemos probado el modelo y las sensaciones que transmite no pueden encontrarse en ningún otro coche actual.

sss
El modelo japonés premium atesora muchas virtudes como ocurre con su motor híbrido de 136 caballos de potencia que es extremadamente económico y capaz de conseguir medias en algunos casos de solo 4,5 litros a los 100 kilómetros.
  • "Lo cotidiano por lo extraordinario", Lexus hace arte con su nuevo LBX
  • El nuevo Lexus NX Overtrail aumenta su altura libre al suelo y ofrece tracción total y distintas mejoras para fuera del asfalto
El Cayenne Turbo Coupé E-Hybrid GT es el Cayenne más potente de siempre.
Hemos convivido una semana con el Porsche Cayenne Turbo Coupé E-Hybrid GT de 740 CV; un SUV híbrido enchufable de 240.000 euros que nos ha hecho preguntarnos: ¿tiene sentido este mastodonte de 2,6 toneladas?

El Model 3 arranca ne 39.990 euros en España.
El Tesla Model 3 se renovó hace unos meses y, tras haberlo probado una semana, no entiendo cómo no inundan las calles. Precio, calidad, prestaciones, tecnología, autonomía, consumo... Te cuento la realidad, aunque duela.

El Aygo X Cross se vende en España únicamente con la etiqueta C de la DGT.
El Aygo X Cross de Toyota es un urbanita con aires de SUV que, en plena electrificación, parece devolvernos a la sencillez de los coches urbanos de antaño. Su precio, su consumo y su agilidad, sus principales atributos.

Hemos recorrido más de 800 kilómetros con el Peugeot E-3008.
La versión de acceso del nuevo Peugeot E-3008, que homologa 527 kilómetros de autonomía, ha sido la elegida para nuestro viaje. Y un Madrid-Valencia (El Saler) y vuelta, el trayecto elegido para sacar nuestras conslusiones.

El iX1 eDrive20 de un solo motor es la versión de acceso del X1 eléctrico.
La variante 100% eléctrica del BMW X1 tiene una versión de acceso eDrive20 con 204 CV y una autonomía de casi 500 kilómetros. Pero, ¿merece la pena dar el salto a las cero emisiones por 4.700 euros más que un X1?

ssss
El nuevo modelo, que sustituye al XV que todos conocíamos hasta ahora, monta un motor de gasolina de 136 CV con una hibridación ligera y etiqueta ECO de la DGT.
  • ¿Por qué los coches japoneses son tan fiables y buenos?
  • El llamativo y simpático Microlino ya puede usarse en Madrid como carsharing
Ford Bronco, Texas Photo: James Lipman / jameslipman.com
Si te gustan los todo terreno extremos con el “Made in USA” como bandera, el modelo de la marca del óvalo es tu coche para despuntar en los recorridos off-road.
  • Ford presenta el renovado Kuga que se seguirá fabricando en España
  • Nueve plazas, un volante que se convierte en mesa y mecánicas para todos los gustos: así es la nueva Ford Tourneo Custom
ssss
La mítica marca de Sttutgart mueve ficha con una completa actualización como lo demuestra la versión híbrida enchufable de 470 CV y etiqueta Cero que hemos probado.
  • Probamos (de viaje) el Porsche Taycan GTS Sport Turismo: familiar, eléctrico y salvaje
  • Tres nuevas versiones híbridas para el Porsche Panamera: más potencia, más autonomía eléctrica y más tecnología
La potencia de la variante GTS es de 598 CV.
La variante familiar del Porsche Taycan, en su versión GTS, es una de las opciones más potentes y equilibradas de la gama. La hemos probado y nos hemos ido de viaje con él durante más de 800 kilómetros. ¿Cómo ha sido?

Página 1 de 5