El RS Q8 es el SUV más grande y potente que ofrece Audi.
Motor V8, 600 CV de potencia, tracción total, espacio para toda la familia y sus equipajes, llantas de 23 pulgadas, suspensión neumática... El RS Q8 es un espectáculo, pero, tras probarlo, ¿me lo compraría si pudiese?

El Atto 3 es el modelo de acceso a la marca BYD en España, de momento.
La prueba de esta semana en 20Minutos ha tenido como protagonista al BYD Atto 3, un SUV eléctrico que supone la entrada a la marca en España y que, a juzgar por lo que hemos visto, va a poner en jaque a muchos...

El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y diésel.
El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y sí, es diésel. Con ello consigue consumos más reducidos a pesar de contar con 333 CV y tracción total. Os contamos las claves que lo diferencian, y le ponemos nota final.

El Kia EV6 GT Line RWD y el Nissan Ariya 4x2, frente a frente.
Tanto el Nissan Ariya como el Kia EV6 son dos eléctricos familiares que presumen de espacio, funcionalidad, tecnología y prestaciones. Por eso hemos querido enfrentarlos y ver cuál es más fuerte a través de los distintos puntos clave elegidos.

El Mustang GT Convertible es la versión descapotable del Fastback.
A pesar de su V8 y de sus 450 CV, el Ford Mustang GT Convertible reúne muchas de las cualidades para ser un coche perfecto para el verano. Lo probamos viajando y haciéndole más de 1.700 kilómetros. ¿Sufrirá tanto nuestra cartera?

El iX1 es una variante más de la gama X1 de BMW.
Aunque estéticamente cuesta diferenciarlo de sus hermanos de combustión, su parrilla cerrado o sus detalles azules evidencian su tecnología eléctrica. En España parte de los 56.400 euros, y anuncia una autonomía de 439 kilómetros.

El GR Yaris de Toyota está derivado directamente del Campeonato Mundial de Rallys (WRC).
Esta semana hemos tenido oportunidad de estar probando el GR Yaris de Toyota, un modelo que transmite sensaciones como ningún otro en la actualidad y que desde 38.250 euros nos permitirá presumir de herencia WRC.

El Seres 3 es el primer modelo que comercializa Seres como marca independiente.
Aunque hasta el momento era DFSK quien comercializaba el Seres 3, ahora nace Seres como marca independiente, siendo el 3 su primer modelo, pero llegando a final de año el Seres 5, con 585 CV y una autonomía de 530 kilometros.

Página 3 de 5