El artículo de Lidl que necesitas para tu coche que está causando furor en España

La cadena alemana de supermercados no deja de sorprender en los accesorios para vehículos que presenta al mercado, que generan unas ventas espectaculares en España por su relación calidad-precio.

Lidl inaugura un nuevo supermercado en la avenida Kansas City
Una imagen de archivo de un supermercado Lidl en España
Roque Hernandez
Lidl inaugura un nuevo supermercado en la avenida Kansas City

En este caso hablamos de un minicompresor que presenta la firma germana y que está causando furor en España, ya que al ser de un tamaño pequeño lo podemos guardar en cualquier parte del habitáculo del vehículo sin que nos demos cuenta de que se encuentra ahí. 

Por otra parte, este accesorio forma parte de la gran lista de artículos que Lidl oferta en el mercado español de cara a satisfacer las necesidades de los conductores, ya que son de gran utilidad y siempre son cómodos de portar en el automóvil.

¿Qué características presenta este minicompresor?

Este accesorio cuenta con cuatro adaptadores distintos para no solo hinchar los neumáticos de tu coche para que tus ruedas lleven siempre la presión necesaria, sino que también sirve para balones o colchones hinchables. 

En primer lugar, gracias a su peso que supera el kilo por muy poco se puede guardar en cualquier lugar del coche. Por otra parte, cuenta con una potencia de 12 V, válida para conectarlo al mechero del coche, que puede llegar a transmitir hasta 35 litros de aire por minuto, con una presión máxima de 10 bares. 

Por último, el funcionamiento del compresor está limitado a una continuidad de 5 minutos, por lo que se sobrecarga demasiado pronto, además produce un fuerte ruido, que puede llegar a ser bastante molesto.

¿Qué componentes incluye el minicompresor?

Imagen del minicompresor que se puede adquirir en Lidl.
Imagen del minicompresor que se puede adquirir en Lidl.
Lidl

Aparte de los diversos adaptadores, este artículo se compone de un cable de alimentación de tres metros y de cuatro patas anti vibraciones. Además, precisa de un asa para transportarlo fácilmente. 

A su vez, incorpora un manómetro analógico de aguja para medir la presión tanto en psi, como en bares, que nos resultará muy útil para comprobar si nuestros neumáticos están listos para llevar a cabo un largo viaje. Por último, cuenta con una tapa protectora de plástico para evitar los posibles daños.

¿Qué precio tiene el minicompresosr?

La cuantía que hay que abonar por disponer de este novedoso artículo asciende a tan solo 16,99 euros y lo puedes adquirir ya en la tienda online de Lidl de forma fácil o en tiendas físcas. 

Por lo que es posible recibirlo en menos de un día y disfrutar de la gran variedad de utilidades que presenta. Gracias a este artículo se podrá ahorrar combustible con solo comprobar la presión de tus neumáticos antes de emprender un viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento