![BMW Serie 3 340iA xDrive First Edition](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2020/09/21/bmw-serie-3-340ia-xdrive-first-edition.jpeg)
Para poder funcionar, el BMW Serie 3 cuenta con un depósito de gasolina de 59 L. Esta versión consume de media de 15,2Km recorridos por litro, un consumo muy alto solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.
Además, este automóvil cuenta con un poderoso motor de gasolina con una fuerza máxima de 387 CV, situándose muy por encima de la media potencial de automóviles,, con una aceleración de cero a cien Km/h en 4,4 segundos. Por otro lado, el vehículo posee una cilindrada de 3 litros y 6 cilindros en línea.
Incluye también un maletero de 480 L. El sistema de conducción es de cambio automático, lo que brinda grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más sencilla, cómoda y rápida, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al depender menos de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en el camino. Además, la utilización de un coche automático afecta positivamente al consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento.
BMW Serie 3 340iA xDrive First Edition
Potencia del motor | 387 CV |
Combustible | Gasolina |
Consumo | 15,2 Km/l |
Depósito | 59 L |
Cilindrada | 2.998 cm³ |
Aceleración 0-100 Km/h | 4,4 s. |
Conducción | Automático (8 marchas) |
Longitud | 4.709 mm |
Anchura | 1.827 mm |
Altura | 1.432 mm |
Peso | 1.745 kg |
TE PUEDE INTERESAR
Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.
Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.
Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.
Accede a todas las fichas de coches.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios