Dodge i10 GLS Premium

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Dodge i10 del 2018 sea la mejor oportunidad.
Dodge i10 GLS Premium
Dodge i10 GLS Premium
20minutos
Dodge i10 GLS Premium

Para poder arrancar, el motor del i10 emplea gasolina como combustible en un depósito de 35 L.

Además, este coche esconde debajo del capó un motor de gasolina con una potencia disponible de 66 CV, situado en la media potencial de automóviles.

Su sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que aporta valor para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota barata. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos conductores aficionados un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en definitiva, dan pie a una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Dodge i10 GLS Premium

Potencia del motor66 CV
CombustibleGasolina
Depósito35 L
Cilindrada1.100 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.585 mm
Anchura1.595 mm
Altura1.540 mm
Peso880 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento