El 'merchandising' de Eurovisión que no esperas y salvará tu pelo

El look de la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023
RTVE
El look de la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest

El festival de Eurovisión se celebrará este año en Liverpool, después de que fuera elegida como la sede de la nueva edición, tras la victoria de Ucrania en el año 2022. Reino Unido quedó en segunda posición y España en tercera. Al no poder celebrarse en territorio ucraniano, el segundo país clasificado acoge el certamen.

Los preparativos ya casi casi han llegado al final, después de meses en los que se ha trabajado para adecuar el recinto donde se realizarán las actuaciones: el M&S Bank Arena, o también conocido como el Liverpool Arena. 

El escenario ha sido inaugurado por el rey Carlos III de Inglaterra y su esposa Camila, tiene 450 metros cuadrados de superficie, unos 220 metros cuadrados de pantallas con movimiento, 700 mosaicos de vídeos en el suelo y más de 1.500 luces led.  Todo está listo para acoger las dos semifinales, el 9 y 11 de mayo, y la gran final el día 13 mayo, 

Las marcas y su apoyo

Pero no solo está listo el Liverpool Arena, firmas de toda índole apoyan el festival y 'tunean' sus productos para apoyar sus candidatos. En España hay un apoyo muy especial, que repite experiencia. Se trata del mítico tratamiento en aceite para pelo de  Moroccanoil, que se viste con la bandera de España en apoyo a nuestra representante Blanca Paloma.

La firma ha editado un pack especial que incluye un bote de 100 ml y otro formato viaje de 25 ml. El pack se vende a un precio aproximado de 45 euros.

El pack de Moroccanoil especial Eurovisión
El pack de Moroccanoil especial Eurovisión
Cortesía
Mostrar comentarios

Códigos Descuento