El truco para acabar con las ojeras más efectivo sin necesidad de usar una crema

Los parches son una solución rápida y exprés para aliviar el color y congestión del contorno de los ojos.
Estos parches tienen la forma del contorno de ojos para que sean fáciles de utilizar.
Estos parches tienen la forma del contorno de ojos para que sean fáciles de utilizar.
Freepik
Estos parches tienen la forma del contorno de ojos para que sean fáciles de utilizar.

La falta de sueño, el estrés, una alimentación desequilibrada o una rutina de belleza ineficiente son algunas de las causas que pueden provocar la aparición de ojeras. Aunque son naturales, su oscurecimiento puede dar la impresión de que estamos más cansadas y emocionalmente agotadas. Por eso, no es sorprendente que algunos productos para el contorno de ojos sean muy populares entre las usuarias debido a sus efectos probados en pocas aplicaciones.

Sin embargo, no todos los aliados contra las ojeras tienen forma de crema. Por un lado, están los archiconocidos rodillos de jade, ideal para evitar las herramientas que incluyen hielo y aprovechar los beneficios del frío para mejorar su apariencia. Por otro, los parches cosméticos ricos en diferentes principios activos que condensan el medio plazo de la crema de contorno para lograr efectos instantáneos.

Cada vez son más las que aprecian esta propuesta para configurar rutinas exprés que apaguen el color de las ojeras y, no solo las disimulen, las traten. Por eso, nosotras nos hemos decantado por las almohadillas de hidratación que más reseñas tienen en Amazon, algo más de 1.200, y mejores valoraciones, tienen una nota de cuatro sobre cinco, pues no hay nada como la opinión de quienes las han probado para saber si funcionan.

Estos parches son ricos en colágeno y ácido hialurónico.
Estos parches son ricos en colágeno y ácido hialurónico.
Amazon

Estos parches para el contorno de los ojos tienen una destacada función hidratante y antiarrugas gracias a la pensada fórmula con la que están humedecidos: incluye colágeno y ácido hialurónico para alisar, aclarar y rellenar las ojeras más marcadas. Cabe destacar que, además de ser fáciles de usar, por menos de 13 euros nos llevamos 60 unidades para que podamos sacarle partido 30 veces y comprobar por nosotras mismas si encajan con nuestras expectativas.

Con colágeno y ácido hialurónico

Entre los muchos activos buenos para nuestro cutis, estos parches para disminuir las ojeras incluyen dos de los favoritos de la mayoría y que, combinados, aseguran resultados efectivos y visibles en pocas aplicaciones. El primero es el colágeno, un ingrediente importante que hay que incorporar a nuestra rutina de belleza para asegurar que mantenemos incólume el 50 - 70 % que hay en nuestra piel y que esta mantiene la firmeza. El segundo es el ácido hialurónico, un activo que rejuvenece la piel gracias a su poder superhidratante, capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular en agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento