Mercadona tiene dos nuevos coloretes en un revolucionario formato cremoso para un rostro esculpido

La cadena de supermercados lanza su última línea de maquillaje dedicada a la primavera, con el nombre de 'Flower'. Deliplus sorprende con dos tonos disponibles: rosa y coral que se adaptan a cualquier tono de piel.
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Getty Images
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia

La empresa valenciana más reconocida en España, no deja puntada sin hilo. Tampoco en lo que a belleza y cosmética se refiere. Mercadona se apunta, con Deliplus como marca de referencia, a las nuevas tendencias de maquillaje que se ponen de moda en las redes sociales. Si hace unos días la multinacional líder en distribución alimentaria en España sorprendía con las innovadoras láminas reabsorbibles con 'efecto lifting' inmediato, ahora lo hace con los nuevos colores líquidos de tacto gel-crema

Nuevos coloretes de Mercadona
Nuevos coloretes de Mercadona
Mercadona

Los coloretes líquidos de Mercadona en tono rosa y coral

Hace solo unos pocos días, la cadena de supermercados lanzaba su última línea de maquillaje dedicada a la primavera, con el nombre de 'Flower', en la que se encuentran distintos productos como una maleta con diferentes sombras de ojos, una máscara de pestañas o estos coloretes dulces y románticos, disponibles en dos tonos: Nº01 ROSA y Nº02 CORAL que se adaptan a cualquier tono de piel. Disponible en 2 tonos:

A todo ello hay que sumarle que incluye un aplicador en esponja para una textura ligera y acabado aterciopelados, lo cual permite regular la intensidad. Lo cierto es que si hay algo de lo que no cabe duda es que se trata de las tonalidades tendencia esta temporada, gracias, en buena parte, al Coquette Makeup y al Peach Makeup. Por otra parte, su precio es de 5 euros.

Por si esto fuera poco, en esta colección también se ha incluido el iluminador Cream y Highlighter, con el mismo envase y esponja para su aplicación. Un favorecedor tono dorado, con una textura ligera y un acabado traslúcido y luminoso para esculpir las facciones, ideal para un brillo muy natural, que al igual que los coloretes también cuesta 5 euros.

Cómo usar 'blush' para un 'efecto lifting'

  • Usa el colorete para aportar
    un toque de rubor saludable.
  • Sobre el colorete, aplicar una pequeña cantidad de fluido Iluminador y difuminar con los dedos, en sentido ascendente para elevar el pómulo.
  • En la frente: Marcar tres líneas finas entre las cejas con el fluido Iluminador, y difuminar para despejar la mirada.
  • En la barbilla: Ayudamos a proyectar la zona del mentón aplicando un poco de iluminador en la barbilla.
  • En la nariz: Podemos elevar ópticamente la nariz usando el fluido iluminador en la zona media.

Cómo aplicar el rubor para un efecto lifting

Cuando alguien se plantea someterse a un lifting facial lo que busca es devolver a su rostro un aspecto terso y joven que, en ocasiones, podría conseguirse ópticamente gracias al maquillaje si conoces los trucos adecuados. Y antes de desvelarlos, escoge el 'blush' en su formato adecuado.

Para trabajar tu rubor y conseguir con él un efecto lifting, lo mejor será hacerlo con uno en crema o líquido con baja opacidad, pero con buena pigmentación. Lo que esto permitirá es trabajar en capas finas para construir volúmenes naturales sin caer en el error de sobrecargar nuestro maquillaje con exceso de producto, algo que provocaría el efecto contrario a lo que buscamos.

Recuerdas aquello de sonreír al espejo y aplicar el colorete en la parte más prominente de tu pómulo? Pues es todo lo que no tienes que hacer para elevar tu rostro. Para ese efecto lifting, será mejor que apliques el color en la parte alta, en dirección hacia el canto extremo del ojo.

Un truco de experto que parece mágico cuando lo pones en práctica es combinar dos coloretes en la misma gama cromática, pero de diferente intensidad, un rosado y un melocotón por ejemplo para el efecto 'peachy pink' de moda. O bien, trabajar la intensidad a base de capas con un solo producto. La idea es que en la zona más cercana a la sien concentre mayor potencia de color pero que no dejemos al desnudo el centro del cachete.

Según el tipo de rostro

  • Para rostros redondos y cuadrados, aplica el colorete tan vertical como sea posible sin perder la curva en forma de C natural y concentra el color cerca de la sien. Crea una línea imaginaria bajo el pómulo, trázala con producto y difumínala hacia arriba.
  • Para rostros alargados, da amplitud y equilibra proporciones aplicando colorete en el inicio del pómulo y difumínalo hacia las orejas de manera horizontal. Eso sí, recuerda hacerlo sin sonreír porque esto solo alterará la posición final del producto y dará a tu maquillaje un acabado "derretido", todo lo opuesto al aspecto repulpado que perseguimos con el lifting visual.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento