El nuevo rizador de pelo de Lidl que consigue un efecto 'curly' perfecto para este verano

El pelo rizado es tendencia esta temporada. Para lograr esta malena, la cadena de supermercados alemana ha lanzado un rizador por menos de 13 euros. 
Una mujer con el pelo rizado
Una mujer con el pelo rizado
iStock
Una mujer con el pelo rizado

El pelo rizado ha tenido que enfrentarse desde siempre a la temida plancha o al alisado. De un tiempo a esta parte, los tirabuzones han conseguido hacerse un hueco y son muchas las mujeres que están intentando recuperar sus rizos. Esta tarea no es nada sencilla, puesto que para poder presumir de este cabello voluminoso, se tiene que dedicar tiempo o recurrir a otros métodos. 

En España, el cabello rizado es tendencia esta temporada. Las que tuvieron la suerte de nacer con bucles celebraron que se haya puesto de moda el método 'curly', un estilo que ellas llevan luciendo desde hace años. Este técnica de cuidado de pelo fue desarrollado por la estilista Lorraine Massey y no se trata más que de mimar la malena para conseguir unos bucles bien definidos y cuidados. 

¿Cómo se pueden unir a esta tendencia las mujeres de pelo lacio? Utilizando aparatos como los rizadores de pelo. Lidl ha lanzado uno nuevo que ayuda a conseguir unos bucles con efecto 'curly'. 

El nuevo rizador de Lidl

El rizador de pelo de Lidl se vende bajo la marca Lidl SilverCrest. Tiene 10mm de diámetro, un tamaño ideal para conseguir unos tirabuzones pequeños, pero marcados. Se adapta a todo tipo de necesidades, puesto que tiene siete niveles de temperatura que pueden modular, entre los 120º y los 200º, todo tipo de cabellos, adaptándose a la longitud del mismo. Es decir, da igual si se tiene un corte bob o una malena larga porque el resultado va a ser muy variado. Además, va acompañado de un guante de protección para que no se produzcan quemaduras.  

El nuevo rizador de Lidl
El nuevo rizador de Lidl
Lidl

El dispositivo presenta una potencia de 25W. Su cable giratorio de 360º y 1,8m de longitud permite que se manipule de una forma muy cómoda e intuitiva para una misma pueda hacerse los rizos. Lidl destaca que posee un revestimiento de cerámica-turmalina que protege el pelo. 

Para dotar al aparato de una mayor seguridad, se ha incluido un sistema de apagado automático. Esto quiere decir que el rizador se apaga después de 60 minutos. 

Una mujer con el pelo rizado
Una mujer con el pelo rizado
iStock

Quizás lo más atractivo es su precio. Lidl lo ha puesto a la venta en dos colores diferentes que son ideales para el verano, pero lo mejor es que se puede adquirir en el supermercado por 12,99 euros

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento