Uñas negras decoradas: los 5 estilos de manicura que arrasarán esta primavera

Un diseño 'aesthetic' de manicura negra
Un diseño 'aesthetic' de manicura negra.
Unsplash
Un diseño 'aesthetic' de manicura negra

No hay término medio con las manicuras oscuras: o las amas o las odias. No obstante, parece que están consiguiendo ganar cada vez más adeptos, pues se trata de una de las tendencias que prometen arrasar esta primavera, teniendo en cuenta lo mucho que las piden en los salones de estética. Más allá de las clásicas uñas completamente negras, hay un sinfín de posibilidades en lo que respecta a diseños con este color. 

Estilos minimalistas, francesas invertidas, dibujos 'aesthetic' todo es posible para llevar la manicura de moda. Aunque, en este sentido, las tendencias se mezclan y también podemos presumir de unas uñas negras, pero elegantes como las glaseadas que puso de moda Hailey Bieber. Así, te damos ejemplos para que encuentres algo de inspiración. 

Manicura francesa 'black and white' 

La manicura francesa es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda y aunque, en su versión más tradicional, respeta los colores naturales de la uña apostando por el blanco y el rosa, existen alternativas en negro muy originales. Sin ir más lejos, un diseño en blanco y negro que destaca por ser elegante, además de muy versátil, ya que ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de combinar las uñas con las prendas de ropa. 

Uñas glaseadas en negro

Todo el mundo las ha llevado en los últimos meses, pero las uñas glaseadas prometen seguir dando mucho de qué hablar, reinventándose a través de colores como el negro. Lucir una manicura oscura, pero que al mismo tiempo tenga ese efecto 'milky' que ha causado furor, será una constante durante toda la primavera, pues no deja de pedirse en los salones de belleza. Si tu intención es hacértela en casa, necesitarás el famoso polvo cromado, con el que se consigue este acabado perlado.

Diseño de líneas minimal

Aquellas que busquen una manicura original, pero no excesivamente llamativa, encontrarán el diseño perfecto en los dibujos de figuras minimalistas. Líneas, puntos, ondas... La creatividad será tu mejor aliada en este sentido y puedes elegir únicamente el color negro o decantarte por una combinación de colores, en la que tenga cabida el blanco, los tonos pastel o, incluso, algún toque glam con purpurina. 

Todo al brillo 

Efectivamente, uñas negras y 'glitter' son dos términos compatibles y capaces de encajar a la perfección a través de todo tipo de dibujos. De esta forma, puedes apostar por pintar una única uña con un esmalte que tenga purpurina y destaque del resto o dar este acabado 'glow' a toda la manicura al completo. En cualquier caso, el resultado será un éxito. 

Mezcla de acabados: brillo y mate

Es un hecho. El mate se ha impuesto a los acabados brillantes para muchas personas y, en el caso de las uñas negras, logra un efecto tan ponible, como sofisticado. Hay quienes, incluso, van más allá mezclando ambas texturas y optan por una especie de francesa en la que el brillo destaca en la parte superior de la uña. Se trata de una técnica, eso sí, para la que se necesita cierta destreza, si buscamos la manicura perfecta.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento