El verdadero 'lujo asiático' está en tu propia casa

Convierte tu casa en un auténtico Spa
Convierte tu casa en un auténtico Spa
MARCOS CEBRIAN
Convierte tu casa en un auténtico Spa

Toda la vida buscando el verdadero lujo y puede que lo tengas más cerca de lo que imaginas, en tu propia casa, y esto no pasa por tener una casa como la de los millonarios que viven en Malibú o en la plácida Costa Azul.

Imagina que una de las cosas más importantes y que apenas hacemos por falta de tiempo te la traen literalmente al salón de tu casa, o a tu habitación. Y no de cualquier manera. Un masaje antiestrés, un tratamiento facial o corporal… con la ambientación perfecta, la luz adecuada, el olor, la música… Tú no tienes que preocuparte por nada, solo de abrir la puerta cuando llegue la hora… y de disfrutar.

Esto es posible porque hay plataformas como Lifeful que se encargan de hacerlo realidad. Pero, ¿cómo funciona? Es muy sencillo, solo hay que entrar en la página web (lifeful.es) y elegir el tipo de tratamiento que se quiere realizar: facial, corporal o ambos. Tras elegir el ritual, se introduce la dirección a la que deseas que vayan (puede ser la tuya o la de otra persona a la que se lo quieras regalar) y aparecen los profesionales que están disponibles en esa zona. En la ficha de cada técnico se puede encontrar una breve descripción y las valoraciones que hacen los usuarios, para así elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Solo queda reservar para convertir tu hogar en un spa de lujo.

Hidratación y luz con vitamina C 

En mi caso el tratamiento elegido fue un ritual de vitamina C (de Natura Bissé, la firma con la que realizan todos los tratamientos). Primero ambientan la estancia con luz tenue, música, aroma... Preparan la piel con una limpieza y exfoliación profunda del rostro, cuello y escote. La fase de tratamiento incluye un concentrado, una mascarilla y un masaje remodelante. El resultado es una piel hidratada, luminosa y relajada. Además, mientras la mascarilla hace efecto, te dan un masaje en manos y brazos que contribuye aún más a que la relajación sea total. El tratamiento duró una hora y puedo asegurar que no sabía ni donde estaba. ¿Lo mejor? descubrir que seguía en mi propia habitación.

Sonia Fornieles
Directora de mujer.es

Mi nombre es Sonia Fornieles y soy Responsable de mujer.es, el vertical de Henneo con contenidos de moda, belleza y relativos al universo mujer desde el punto de vista del liderazgo femenino, la igualdad y la transformación del papel de la mujer en la sociedad. Mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la prensa dirigida a mujeres y he pasado por todos los puestos en diferentes medios de comunicación, desde la base, como becaria y posteriormente redactora, hasta directora; pasando por jefa de sección y redactora jefe. Esto me da una visión global del trabajo en una redacción desde todos los ángulos. Me encanta trabajar en equipo y una buena gestión del mismo es fundamental para que el resultado sea excelente. Cuando no ando liada con reportajes, calendarios de publicación o gestión de entrevistas me gusta jugar al rugby, pasear por Almería y hablar, hablar, hablar…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento