EN COLABORACIÓN CON LENOR
Hay una forma de conseguir una fragancia duradera para tu colada.
Hay una forma de conseguir una fragancia duradera para tu colada.
ARCHIVO

Este nuevo año, dale un “subidón de frescor” a tus prendas con un sencillo gesto

  • Cuando preparamos nuestros 'looks', en muchas ocasiones olvidamos que los olores crean recuerdos más intensos y son la clave para darle un aire nuevo a cualquier prenda. Apunta este truco infalible para triunfar añadiendo un sencillo gesto a la colada.

Tras las fiestas de Navidad, volvemos a la rutina del día a día y dejamos a un lado las lentejuelas, el terciopelo y las prendas brillantes. A pesar de ello, no queremos renunciar a que nuestros estilismos sean algo más especiales y darles un toque diferente. Aunque en muchas ocasiones optemos por prendas con las que nos sintamos cómodas y seguras, podemos aportarles ese punto novedoso aprovechando uno de los sentidos más poderosos: el olfato.

Cuando pensamos en crear un look solemos centrarnos únicamente en el aspecto visual, en cómo combinar las prendas entre sí. Y, pese a que eso también es muy importante, solemos olvidar que la manera de conseguir un conjunto inolvidable es ir más allá y que los olores son uno de los elementos que forman recuerdos más potentes.

Más allá de lo visual, los olores tienen la capacidad de hacernos revivir ciertos recuerdos. Un aroma intenso y duradero es, sin duda, un “subidón” que da frescor a tu ropa por el que tanto tú como la gente que te rodea notará esa diferencia.

En ocasiones, nos gustaría disfrutar de una fragancia intensa y duradera, que dure incluso hasta el final del día. Y, para ello, puedes contar con un truco maestro: las perlas de perfume para la ropa de Lenor.

Un subidón de frescor en tan solo tres pasos

Para conseguir ese olor que permanezca en el recuerdo solo son necesarios tres sencillos pasos: 

  1. Dosifica las perlas en función de la intensidad deseada.
  2. Échalas en el tambor de la lavadora y… 
  3. Añade tu ropa encima y ¡a lavar!

Además, se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso con ropa de deporte, toallas y sábanas; y funcionan en cualquier programa de lavado, también en ciclos cortos y fríos.

Las perlas de perfume funcionan con cualquier tipo de tejido y en todos los programas de lavado, incluso en frío

Encuentra tu aroma preferido para el armario

Con un aroma intenso que proporciona hasta 12 semanas de frescor*, estas perlas aportan ese toque extra a tu ropa. Además, hay disponible una amplia variedad no solo de olores, sino también de gamas.

Cada vez utilizamos prendas con tejidos más complejos que requieren productos específicos que sean capaces de dejar un perfume intenso y duradero. Para ello se ha lanzado Lenor UNstoppables, el aliado perfecto para quienes buscan un subidón de frescor en su ropa. Desde aromas frescos como Fresh o Frescor Alpes, hasta otros más sugerentes como Dreams o Sensaciones, pasando por el Perfume de Ariel. Una gran variedad olfativa que permite encontrar el olor que buscas para tu armario.

Por su parte, la línea Classics está pensada para los amantes de los aromas suaves y florares donde podrán encontrar fragancias como las de Frescor de Abril, Rubí y Jazmín y Orquídea Dorada. Tampoco se olvida Lenor de las personas que necesitan productos aptos para pieles sensibles, creando la gama Sensitive que está dermatológicamente testada y destaca su 0% de colorante en su fórmula, aportando un toque fresco, suave y persistente.

Gran variedad de aromas de las perlas de perfume.
Gran variedad de aromas de las perlas de perfume.
LENOR

Disfrutar de olores agradables proporciona un bienestar que cada vez más buscamos para que un look no deje indiferente, y la vuelta a la rutina es el momento perfecto para darle un “subidón de frescor” a nuestra ropa.

*Tras guardar en el armario.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.