EN COLABORACIÓN CON ALOUZA CERAMICS
AlouzA, la tienda viral de cerámica al peso.
AlouzA, la tienda viral de cerámica al peso.
AlouzA Ceramics

La tienda más viral de cerámica al peso de España

  • Esta propuesta causa furor entre sus seguidores y entre ‘instagramers’ como Laura Escanes por poseer las naves más grandes y por sus precios reducidos en Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.

La cerámica al peso está de moda. Procedente de Portugal y ya consolidadas como la más grande de España, AlouzA Ceramics se ha convertido en la tienda más viral en ciudades como MadridSantiago de Compostela,  y su reciente tienda en Barcelona gracias a disponer de las naves más grandes y de su enorme stock disponible de forma inmediata para sus clientes.

Abierto todos los días de lunes a domingo y festivos de 10:30 horas a 20:30 horas, el furor se ha apoderado de los habitantes de estas tres ciudades españolas por la excelente calidad de los productos y por sus precios outlet. Su belleza única, su material de categoría y su amplio abanico de productos han encandilado a los españoles.

La tradición artesanal portuguesa destaca por su practicidad, su elegancia y su refinada belleza. Razones de peso por las que instagramers como Laura Escanes, Aretha Fuste o concursantes de Gran Hermano VIP como Marta Castro han quedado prendadas por sus encantos. Tanto para lo cotidiano como para ocasiones excepcionales, presume y deslumbra con tu vajilla portuguesa y asombra a tus invitados con la mejor presentación para tus guisos y tus cafés.

Tal es la seducción de los productos de AlouzA Ceramics que su Instagram ha superado los 100.000 seguidores y sus reels y publicaciones en TikTok han alcanzado millones de visualizaciones. Por estos logros, la compañía sortea una vajilla en sus redes sociales.

Precios sin rival

AlouzA reúne en un solo espacio los mejores productos de cerámica de todo el eje atlántico sin la necesidad de tener que recorrer cientos de kilómetros. Además, pese a la calidad sobresaliente de sus productos y sus diseños atractivos, los precios son más que competitivos en el mercado, gracias a los excedentes de producción de las mejores fábricas de Portugal.

Estos excedentes de producción se ponen a disposición de los clientes a precios reducidos. Estos productos en cuestión pertenecen a colecciones exclusivas de las mejores marcas internacionales y de fabricación propia de AlouzA, elaborados en fábricas artesanales con elaboraciones en exclusiva.

Colecciones exclusivas y fabricación propia.
Colecciones exclusivas y fabricación propia.
AlouzA Ceramics

Todos estos platos son al peso y parten de un precio de salida desde 2,99 euros el kilogramo. Su precio de venta al público oscila entre 12 y 35 euros, quedando desde 1,50 a 4 euros de media en una gran selección. El resto de artículos ya están marcados con un precio reducido, destacando los boles y las tazas desde 1,5 euros y las fuentes desde 4 euros cuando antes costaban entre 80 y 100 euros, entre otras muchas oportunidades.

Productos irresistibles

Además de estos precios de partida, AlouzA Ceramics se postula como la gran opción de cerámica para decorar tu casa gracias a sus opciones de mantelería, copas, vasos de cristal de colores, cubertería y exclusivos jarrones que podrás encontrar en los establecimientos de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Asimismo, las macetas y los exclusivos jarrones se encuentran en precio reducido.

De esta forma, AlouzA Ceramics ha logrado ser referente para la hostelería. Los restaurantes recorren kilómetros para adquirir sus vajillas y así ahorrarse enormes cantidades de dinero equipando sus restaurantes, empresas de servicios o fábricas relacionadas con la industria alimentaria con estos productos de calidad.

A raíz de la popularidad que ha alcanzado esta empresa, muchos han intentado imitar su formato, pero no han conseguido copiar su esencia, única en el mercado. Su continuo desarrollo de nuevos diseños de productos únicos y sus acuerdos en exclusiva impulsan a AlouzA Ceramics para desmarcarse en el mercado como la mejor opción.

Se han convertido en un referente para la hostelería
Se han convertido en un referente para la hostelería
AlouzA Ceramics
  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.