Adidas reinventa sus clásicos más 'retro' junto a Jenna Ortega con una nueva marca para atraer a la generación Z

Fotografías promocionales de la nueva colección de Adidas
Fotografías promocionales de la nueva colección de Adidas
Web de Adidas
Fotografías promocionales de la nueva colección de Adidas

Las marcas de toda la vida hacen constantes esfuerzos por llamar la atención de las nuevas generaciones. Ya sean firmas de moda de lujo o marcas de ropa deportiva, todas quieren atraer a los más jóvenes. Pero, para conseguirlo, es imprescindible innovar, reinventarse. "Un estilo clásico en proceso de (re)creación. Iconos deportivos reinventados para ti". Este es el lema de la nueva colección de la marca deportiva Adidas, con la que pretende acercarse a su público más joven. 

Esta nueva colección se aleja del chándal tradicional, intentando crear prendas frescas más adaptadas a la moda actual. Para ello, la marca ha decidido reutilizar sus diseños más clásicos, buscando la estética retro que tan de moda ha estado en los últimos años. Las prendas no solo están pensadas exclusivamente para el deporte, pues también pretenden hacerse un hueco en la moda urbana del día a día. 

Uno de los principales objetivos por los que la compañía alemana ha apostado por esta nueva marca es acercarse a la generación Z. Y para conseguirlo ha apostado por hacer embajadora a una de las 'celebrities' más representativas de esta generación: la actriz Jenna Ortega, protagonista de Miércoles. Además de su trabajo como actriz, Ortega juega al futbol y practica yoga, lo que hace que sea la embajadora ideal de los estilismos deportivos de Adidas. 

La colección se basa en colores tendencia, como el morado y el rosa, y en líneas de estilo unisex. Cuenta con dos partes principales: AVRYN, una línea de zapatillas fabricadas con materiales reciclados, y Tiro Sportswear, una colección con una marcada influencia de los diseños del fútbol más retro y con las tres icónicas rayas de la marca. Sudaderas, gorros, riñoneras, chaquetas o pantalones son algunas de las prendas que la conforman.

Y, ¿cómo se combina una prenda deportiva con una más casual? Pues solo hay que mirar el anuncio de Jenna para descubrirlo. La actriz, en uno de sus alter-ego que aparecen en el 'spot', lleva un chándal deportivo Adidas por encima de un 'crop top' de rejilla dorada

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Redactora 20Minutos

Nacida en Murcia, se trasladó a Madrid para estudiar el doble grado de Periodismo y Humanidades, en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente cursa el cuarto curso de esta carrera, centrándose en ramas como la literatura, la historia y la filosofía, y otros temas como la política y la moda. Actualmente colabora en las secciones de Mujer y Gastronomía del diario 20minutos mientras mantiene colaboración con revistas y proyectos universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento