Aitana Bonmatí elige un vestido drapeado y joyas de Rabat para hacer historia (una vez más) en el deporte español

La deportista se llevó el trofeo a casa con un impresionante vestido de Rick Owens con el que se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Aitana Bonmatí en los Premios Laureus 2024
Aitana Bonmatí en los Premios Laureus 2024
Europa Press
Aitana Bonmatí en los Premios Laureus 2024

Anoche, el Palacio de Cibeles se vistió de gala para acoger la 25ª edición de los Premios Laureus, uno de los eventos más prestigiosos del deporte mundial. Deportistas de todo el mundo se desplazaron hasta la capital madrileña para celebrar esta gala en la que España fue una de las principales ganadoras.

El deporte femenino español fue uno de los grandes galardonados este 22 de abril, haciéndose con el premio de equipo del año —tras ganar la Copa Mundial Femenina de Fútbol— y de mujer deportista del año, que se lo llevó Aitana Bonmatí.

La centrocampista recibió el Balón de Oro tras su influyente papel en la primera victoria de España en la Copa Mundial Femenina en 2023 y volvió a recibirlo en octubre. Con un año como el anterior, era (casi) imposible que la deportista no se llevase a casa este galardón de los Laureus, y lo ha hecho demostrando que, además de ser una experta en el fútbol, también es una experta en moda.

Para recoger el premio, Bonmatí llevó uno de los looks más elegantes que vimos ayer, y es que más que una gala deportiva, la futbolista transformó el 'photocall' en una alfombra roja de cine.

MADRID, 22/04/2024.- La futbolista Aitana Bonmatí a su llegada a la gala de entrega de los Premios Laureus este lunes en el Palacio Cibeles de Madrid.EFE/ Kiko Huesca
Aitana Bonmatí en los Premios Laureus 2024
EFE

La futbolista llegó con un diseño granate de Rick Owens —uno de los favoritos de Rosalía—, con escote palabra de honor y drapeado a lo largo del cuerpo que destaca la figura de la premiada. Pertenece a la colección primavera-verano 2024 del diseñador estadounidense y se encuentra disponible en la página web por 1.080 euros.

A este impresionante vestido lo ha acompañado con joyas de Rabat, una de las firmas más lujosas y exclusivas de joyería. En concreto, Aitana lució un collar corbata de oro blanco con diamantes y pendientes del mismo material. Ambos pertenecen a la colección Diamonds, junto a un anillo también en oro blanco y diamantes de la línea Diamond Rainbow.

En cuanto a su 'beauty look', se decantó por algo sencillo para que el diseño de Rick Owens fuera el gran protagonista, llevando un recogido 'sleek' y un maquillaje que ponía el foco en sus ojos gracias a un potente delineado. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento