Ana Fernández confirma que los looks masculinos son perfectos para el otoño

Ana Fernández en el evento de Kidult
Ana Fernández en el evento de Kidult
GTRES
Ana Fernández en el evento de Kidult

Esta semana vamos fuertes en cuanto a trajes se refiere. Hace dos días Tamara Falcó nos daba el trucazo para que un blazer 'oversize' siempre nos quedara bien y ahora Ana Fernández sube la apuesta con un look completamente masculino que renovará nuestro armario y será un soplo de aire fresco a nuestros conjuntos de oficina. 

Actualmente, la actriz está muy involucrada con lo que a salud mental se refiere y en el evento musical de los 'Latin Grammy', celebrados el pasado octubre en Madrid, Ana declaró que: "igual que cuando se habla de ir al gimnasio, de recomendar dietas o tiendas. debemos normalizar y naturalizar ir al psicólogo y tratar estos problemas". No hace mucho que confesó que padecía ansiedad y desde entonces ha tratado de visibilizar esta condición.

Además de hacer concienciación sobre la salud mental, la actriz nos da siempre lecciones de estilo en cada uno de los eventos a los que acude, inspirándonos para nuestros looks más especiales o aquellos perfectos para el día a día. 

La gran tendencia para la oficina de este otoño

Ayer, Ana Fernández se acercó al evento de Kidult, marca de joyeria de la que es embajadora y, mientras nos enseñaba varias de las bonitas pulseras de la firma, también nos ha regalado el conjunto de estilo masculino con el que arrasaremos en la oficina

Ana Fernández en el evento de Kidult
Ana Fernández en el evento de Kidult
GTRES

La actriz confiesa que siempre se ha dejado llevar por sus emociones, tanto en el terreno personal como profesional, y por eso agradece la oportunidad de colaborar con una marca que ha hecho de las emociones su ADN y que refleja su personalidad y es capaz de transmitir con sus piezas lo más importante de su vida, como el amor, la amistad o la familia. 

Para esta ocasión tan especial, Ana Fernández lució un traje sastre de tres piezas, pero sin americana, destacando el chaleco y los pantalones de falsa pinza y diseño amplio. La actriz dio un toque de luz al conjunto con una camisa satinada blanca.

Los chalecos son una de las grandes tendencias de este otoño y puede ser el gran alidado de las mujeres con poco pecho o con caderas amplias, ya que estilizan la parte superior del torso y enfatizan la cintura. 

Lo podemos llevar tanto con pantalones como con faldas, aunque desde las pasarelas apuestan por combinarlos con pantalones anchos, ya que al ser una prenda ajustada, crean el equilibrio perfecto. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento