La bolsa de supermercado de lujo que Kim Kardashian llevó al desfile de Balenciaga con leggings de 'efecto desnudo'

Kim Kardashian sorprende a todos con su bikini
Kim Kardashian sorprende a todos con su bikini
@kimkardashian
Kim Kardashian sorprende a todos con su bikini

Si hay alguien que puede acudir a un desfile de moda con unos leggings y acaparar toda la atención de los focos, esa es Kim Kardashian. Junto a su hermana Kendall Jenner y portando lo que parecía una bolsa de la compra, a modo de bolso, con ramo de flores incluido, la celebridad aparecía en esta convocatoria de Balenciaga, que tuvo lugar el pasado fin de semana, donde la cotidianeidad era la fuente de inspiración. 

Los Ángeles, el letrero de Hollywood detrás y sus icónicas palmeras guiando el camino de los modelos que parecían pasear en un día cualquiera de rutina. Abrigos masculinos estructurados, gafas de sol e incluso cafés en mano, Kim Kardashian se mimetizaba con el ambiente con uno de los estilismos presentados en el desfile con un giro personal: una sudadera ceñida y de cremallera en color negro. 

Una versión norteamericana del 'arreglada pero informal' que nos ha despertado la necesidad de recrearlo en la próxima cita festiva. ¿La buena noticia que tenemos para darte? Hemos encontrado el clon asequible por menos de 40 euros en Calzedonia. 

El clon asequible de los leggings de Kim Kardashian

Algo más arriesgada y de una sola pieza, pero con el mismo efecto desnudo tan en tendencia capaz de combinar un aspecto informal con algo elegante, así es este clon de Balenciaga que encontrarás en la colección de Navidad de Calzedonia. 

Mono de encaje enterizo efecto desnudo
Mono de encaje enterizo efecto desnudo
Calzedonia

En esta versión asequible que encontramos en Calzedonia, las mallas se convierten en un mono enterizo de encaje que deja ver la piel desnuda por debajo. Además, está cubierto de cristales para un toque festivo único ideal de cara a cenas especiales de diciembre. (Precio: 35, 95€. Ref. MODC2027). 

La bolsa de supermercado a modo de bolso de Kim Kardashian

Más allá de los leggings de efecto desnudo que la empresaria se ha atrevido a llevar, otro de los accesorios que ha escandalizado del look de Kim Kardashian ha sido la bolsa de cartón en la que ha llevado sus pertenencias personales.

"Este es mi bolso de hoy, es lo que Demna quería que llevara", explicó la 'celebrity' a The Cut refiriéndose al director creativo de Balenciaga. Tal y como se puede apreciar en el exterior de la misma, se trata de un guiño a Erewhon, una cadena de supermercados 'premium' de Los Ángeles que tiene clientes VIP como Hailey Bieber, Jennifer Aniston o la propia Kim Kardashian. 

Con este accesorio, se confirma el regreso de una de las tendencias más arriesgadas con las que Balenciaga ya sorprendió en 2020: la 'trash bag' que salió a la venta por 1.400 €.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento