El clon del vestido lencero y plateado que Victoria Beckham llevó a la boda de su hijo lo encontramos en Primark por solo 14 euros

Victoria Beckham.
Victoria Beckham.
GTRES
Victoria Beckham.

No hace mucho tiempo los vestidos lenceros eran considerados una prenda íntima más, ideados para ir debajo de vestidos o faldas semitransparentes para que cubriesen el cuerpo, a modo de ropa interior. No estaban destinados a estar a la moda, simplemente eran funcionales.

Sin embargo, en los años 90 Kate Moss cambió las reglas del juego, sacando a la calle lo que hoy conocemos como 'slip dress', que se ha convertido en un básico de nuestro armario.

Esta primavera-verano el vestido lencero es una de las grandes tendencias y el 'steet style' da fe de ello. No obstante, quien de verdad lo ha confirmado ha sido Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, cuando la vimos luciendo un 'slip dress' ideal.

La Spice Girl nos dio toda una lección de estilo para ser la invitada perfecta, con un vestido lencero plateado de tirantes finos, escote en 'V' y preciosos detalles de bordados de encaje en la parte del pecho.

El look relajado de la diseñadora se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la temporada y para emularlo, hemos encontrado el clon 'low cost' perfecto en Primark.

La marca irlandesa tiene entre su amplio catálogo un camisón lencero muy similar al vestido que llevó Victoria a la boda de su hijo, de color plateado con detalles florales en jacquard.

Vestido lencero 'low cost'
Vestido lencero 'low cost'
PRIMARK

De nuevo, el escote en 'V' junto al detalle de los pliegues debajo del pecho ayudan a realzar el busto y crear una silueta muy favorecedora, sin necesidad de llevar sujetador.

Por solo 14 €, tenemos el diseño ideal para cualquier ocasión, ya sea una boda (como la propia Victoria), como una cena especial, una cita en el museo o un paseo por la ciudad. Dependiendo de cómo lo combinemos podemos conseguir mil y un looks diferentes, por lo que es la pieza de fondo de armario perfecta. 

La única pega que le podemos poner es que solo lo podemos comprar en tiendas físicas, ya que de momento Primark no forma parte del comercio online. Así que, ¡corre antes de que se agote!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento