El 'collar de enamorada' de Laura Escanes (que también tiene Dulceida) es de firma española y cuesta menos de 40 €

Laura Escanes se compra un collar de enamorada
Laura Escanes se compra un collar de enamorada
Instagram / @lauraescanes
Laura Escanes se compra un collar de enamorada

Las joyas son esos accesorios capaces de diferenciar cualquier look. También el de Laura Escanes. Por muy sencillo que pueda parecer un estilismo, si sabemos elegir los complementos perfectos conseguiremos elevarlo. 

Entre todas las tendencias en joyas que destacan este 2023, hay una que ya lleva triunfando varias temporadas y que, sin duda, este año se consolida como la manera más original para llevarlas: el 'layering'. 

Al igual que ocurre con la ropa, el 'layering', como su nombre indica, consiste en crear looks jugando con distintas capas. Si nos llevamos esta tendencia al terreno de las joyas, básicamente consiste en combinar distintos collares, de diferentes longitudes, y llevarlos todos juntos sin miedo.

Para crear el 'layering' en joyas y triunfar, será clave hacerse con un collar bonito que destaque el look. La última en unirse a esta tendencia ha sido Laura Escanes, que tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones de Instagram, ha fichado un diseño 'made in Spain' con forma de corazón de lo más romántico.

El collar romántico de Laura Escanes 'made in Spain'

Laura se ha comprado un collar con forma de corazón, diseñado para las más románticas (o más enamoradas, como es el caso de la 'influencer', quien disfruta de una bonita relación con el cantante Álvaro de Luna). 

Este diseño cuenta con una cadena de eslabones dorados con un colgante de un corazón. Pertenece a la colección Lover de una pequeña firma española especializada en joyas, Luamarta

Collar de corazón de Lua Marta
Collar de corazón de Lua Marta
Luamarta

Está fabricado en acero inoxidable y bañado en oro de 18k, además está creado 100% en España, en el taller de Barcelona de la firma. Además, tiene un precio de 39 euros. 

Este diseño está siendo todo un éxito entre las que más saben de moda, ya que también se ha hecho con él la mismísima Dulceida que, además, también está en una de sus mejores etapas personales, tras volver con su exnovia Alba Paul Ferrer.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento