Descubre cómo le queda a esta famosísima mujer de 74 años un micro top con falda larga de satén y guantes hasta el codo

La moda no entiende de edades. Prueba de ello es el último look que Vera Wang ha llevado a su última aparición pública.
Foto de carrusel de desfile de moda
Foto de carrusel de desfile de moda
Imaxtree
Foto de carrusel de desfile de moda

En el amor y en la moda la edad es solo un número. Son muchas las mujeres que, afortunadamente, e independientemente de los años que cumplan, se atreven a lucir las tendencias del momento. Y Vera Wang, sin duda, encabeza este listado de nombres femeninos.

La diseñadora, a sus 74 años de edad, llama la atención en cada una de sus apariciones públicas, no solo por su impresionante estado físico, sino porque sus estilismos rompen cualquier tipo de estereotipo y, eso, en cuestión de moda, es algo que encanta. 

74 años de edad, un look atrevido y sin maquillaje

Vera Wang ha acudido a la 17ª Gala Anual DKMS en Nueva York con un look que llevaría una mujer de 20 años pero que, sin embargo, la diseñadora lleva con total seguridad.

Se trata de un estilismo de color negro formado por un 'crop-top' sujetador, una falda larga de satén ajustada y unos impresionantes guantes hasta el codo, así como un elemento floral al cuello con el que le aportaba aún más originalidad al look. 

Vera Wang acude a la Gala DKSM 2023 en Nueva York
Vera Wang acude a la Gala DKSM 2023 en Nueva York
Getty Images for DKMS Gala

Se trata de un 'outfit' con el que muestra parte de su abdomen sin ningún tipo de complejo, gracias a este top sujetador. Respecto al 'beauty look', llama la atención cómo la diseñadora ha lucido una melena extralarga, lisa y peinada hacia un lado pero, sobre todo, cómo ha apostado por la belleza natural al aparecer sin maquillaje.

El vodka y el trabajo: el 'elixir' de belleza de Vera Wang

El pasado 2023, Vera Wang compartió unas fotografías en Instagram donde, tal y como acostumbra, presumía de un espectacular físico. Tal fue la sorpresa de sus seguidores, que muchos de ellos no dudaron en preguntar cuál era su secreto de belleza

Si bien es cierto que la genética juega un papel fundamental para mantener la 'eterna juventud', parece que Vera Wang tiene algún que otro truco extra: beber un cóctel de vodka al final de su jornada laboral. Sin embargo, este no es el único, pues tal y como ha confesado en distintas entrevistas a medios estadounidenses, le encanta su profesión, mantenerse activa y seguir trabajando en la moda, sector en el que lleva desde que tiene 19 años. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento