El problema en el vestido de Naomi Watts que casi provoca que se quede medio desnuda en un 'photocall'

La actriz Naomi Watts, en la alfombra roja de los Emmy 2019, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE UU.
La actriz Naomi Watts, en la alfombra roja de los Emmy 2019, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE UU.
ETIENNE LAURENT / EFE
La actriz Naomi Watts, en la alfombra roja de los Emmy 2019, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE UU.

El pasado miércoles se celebró en Nueva York una de las 'premier' más esperadas de las últimas semanas. The Watcher, la nueva producción de Netflix, se estrenó en la 'Gran Manzana' con la presencia de algunas de las caras más reconocidas del cine estadounidense. Entre los invitados, hemos podido ver a los actores y actrices que forman parte de la serie, entre ellos la británica Naomi Watts. La actriz nos dejó uno de los momentos más divertidos de la noche, culpa de un pequeño percance con su vestido. 

La actriz llevó un espectacular diseño de Lanvin París, una de las piezas de su colección de invierno de 2022. Se trata de un vestido metalizado, de tirantes y cuello alto, con unas tiras verticales en tonos verdes. La espalda cuenta con unas atrevidas aberturas, una de ellas en la zona baja de la espalda, que lo convierten en un look sexy y atrevido. Naomi Watts combinó este vestido plateado con zapatos de tacón verdes y lució un 'bob' super corto peinado con raya en el medio.

Diseño de Lanvin
Diseño de Lanvin
Paris Fashion Week

Pero esta prenda le ha jugado una mala pasada a la actriz. Durante el 'photocall', la cremallera lateral del vestido falló, dejando a la vista el costado de Naomi. La solución más rápida fue aguantar la abertura con imperdibles, dejándonos como resultado una divertida imagen. 

De arriba a abajo, la enorme grieta en el laterales quedó cerrada por unos alfileres muy visibles, un truco que nos ha traído recuerdos del icónico diseño de Versace que dejó a todos boquiabiertos en el estreno de Cuatro bodas y un funeral en 1944. Más adelante, durante el resto del estreno, le prestaron un abrigo azul metalizado estilo gabardina que le permitió pasar, ya cómoda y tapada, el resto de la noche. 

Naomi Watts en el estreno de 'The watcher'.
Naomi Watts en el estreno de 'The watcher'.
GTRES

Estas situaciones son más que comunes y pueden pasarnos a cualquiera. Una mancha inesperada, una carrera en las medias justo al salir de casa, una suela que se despega o, como le ha pasado a Naomi, una cremallera que no cierra. Si nos vemos en un aprieto de este tipo, todas deberíamos tomar el ejemplo de la actriz, que ha sabido solucionar el problema en tiempo récord, sin perder su agradable sonrisa ni el sentido del humor.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento