La inesperada tendencia que ha puesto de moda la novia de Jordi Cruz, Rebecca Lima, en su despedida de soltera

Jordi Cruz y Rebeca Lima se casarán en unos días, tras cinco años de relación y un hijo en común. La hemos podido ver disfrutando de su despedida de soltera con un look que bien podría ser la nueva tendencia en este tipo de celebraciones.
Jordi Cruz y Rebeca Lima.
Jordi Cruz y Rebeca Lima.
MARIO WURZBURGER / GETTY IMAGES
Jordi Cruz y Rebeca Lima.

Este verano, Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima (31 años) se casarán el día 24 de agosto en el Convent de Blanes, a 70 kilómetros de Barcelona, uno de los lugares más privilegiados de la Costa Brava, está protegido y declarado de interés monumental y paisajístico. Construido en 1583, está en primera línea de mar, en la Punta de Santa Anna y con vistas al Mediterráneo. La pareja, que ha llevado su relación con absoluta discreción, ultima los preparativos de lo que será su gran día.

Convent de Blanes
Convent de Blanes
@elconventdeblanes

De despedida de soltera

Rebecca, arquitecta brasileña y madre de un hijo de un año (Noah), fruto de su relación con el famoso chef, ya ha dado el primer paso que da toda novia antes de su boda: la despedida de soltera. 

Una fiesta en la que no faltaron tradiciones portuguesas y brasileñas, como la 'chá de lingerie' (una ducha de lencería) y que hace referencia a los regalos que recibe la novia de sus familiares y amigos antes de casarse. 

A la fiesta acudieron amigas y amigos y por supuesto no faltó: el aluvión de lencería para que la novia lo use en su noche de bodas (según la tradición). Hubo disfraces, postres de Nilivet Dolços, cócteles y, sobre todo, mucha alegría. 

¿Un adelanto de su vestido de novia?

Con total look blanco, vestido tubo midi, guantes, velo y una diadema con la palabra 'bride' Lima nos ha podido dejar alguna pista de cómo será el estilismo que elija para cuando de el 'Sí quiero' el 24 de agosto. ¿Tal vez minimal? Si tenemos en cuenta el look elegido para su despedida, la respuesta es: sí. 

Aunque ella iba sencilla y elegante, la decoración de la fiesta era barroca y llena de color con grandes globos rosas y una mesa en la que había abanicos con la cara de su futuro marido, como podemos ver en el vídeo que ella misma ha subido a sus redes. 

La boda contará con menú a cargo del chef Nandu Jubany. Será algo íntimo y acudirán familiares y los amigos más allegados de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento