Irina Shayk vuelve a subirse a la pasarela de Nueva York y arrasa luciendo un vestido negro semitransparente

Irina Shayk vuelve a las pasarelas
Irina Shayk vuelve a las pasarelas
@irinashayk
Irina Shayk vuelve a las pasarelas

Ya hemos entrado en la recta final de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que significa que en tan solo unos días España entrará en su semana más fashion con la MBFWeek, aunque todavía la ciudad que nunca duerme se guardaba un as en la manga. Después de los espectaculares desfiles de Palomo Spain y Altuzarra, le ha llegado el turno a Michael Kors, que nos ha dejado varias sorpresas.

El diseñador planteó su colección primavera/verano 24 para transportarnos a unas vacaciones en el Mediterráneo de la década de los 60 y 70, cinturas imperio y los microdobladillos de la época, en el que ni siquiera faltaban las buganvillas. Para mostrarla al mundo, Kors contó con un ejército de modelos de lujo, en el que no podían faltar los nombres de Mariacarla Boscano, Vittoria Ceretti, Ashley Graham y Emily Ratajkowski.

Sin embargo, hubo un nombre que resonó entre todos los demás, una de las grandes 'top models' que ha vuelto a desfilar en pasarelas: Irina Shayk. La modelo siempre está muy presente en las semanas de la moda más importantes, pero solo nos honra con su presencia en los desfiles de sus amigos más íntimos. 

El de Michael Kors ha sido el único (de momento) en el que ha desfilado de la Semana de la Moda de Nueva York y nos ha dejado uno de los vestidos más bonitos que vamos a querer llevar al año que viene, transparencias incluidas.

Irina Shayk desfilando para Michael Kors SS24
Irina Shayk desfilando para Michael Kors SS24
spotlight.launchmetrics

El vestido se divide en dos partes: la primera un top de tirantes negro en piel con forma de 'bullet bra' (sujetador bala) con corte imperio, que converge en una falda de gasa negra semitransparente, que deja a la vista la ropa interior. La prenda iba acompañada con unas sandalias acharoladas de tiras a tono.

El maquillaje ha decidido dejarlo natural con solo un poco de 'eyeliner', máscara de pestañas y gloss para aportar ese aspecto jugoso. Como peinado, también vemos una de las tendencias que van a arrasar en unos meses, una trenza a media altura.

La modelo causó sensación con su aparición, protagonizando no solo las historias de Instagram de los afortunados que asistieron al desfile, también titulares y noticias sobre cómo las transparencias van a ser imprescindibles para el verano que viene.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento