Joana Sanz, mujer de Dani Alves, con 'animal print' y lentejuelas, desfila sonriente sobre la pasarela de Lola Casademunt by Maite

Joana Sanz desfilando para Lola Casademunt by Maite
Joana Sanz desfilando para Lola Casademunt by Maite
JUANJO MOLINA
Joana Sanz desfilando para Lola Casademunt by Maite

Maite Casademunt, hija de Lola Casademunt, fundadora de la firma, puso luz y color el pasado sábado 18 de febrero a la MBFWMadrid. La colección para el próximo otoño/invierno presentada en la pasarela lleva por nombre 'Matching'. Se trata de una colección de aires setenteros, muy disco, que nos trae 'animal print', charol, grandes complementos y mucha energía.

Los rojos, marrones, fucsias, morados y azules llenan de vitalidad las prendas que la diseñadora ve en nuestros armarios el próximo año.

Una de las modelos que defendió su colección en la pasarela madrileña ha sido Joana Sanz. Partiendo del ‘más es más’, la modelo canaria mezcla animal print en marrón y negro, lentejuelas mini en color verde botella y maxi abrigo de pelo en verde oliva.

Con una gran sonrisa maquillada en rojo y el pelo suelto y natural ha desfilado sobre la pasarela, por primera vez desde que su pareja Dani Alves entrara en prisión.

Joana Sanz en un momento del desfile
Joana Sanz en un momento del desfile
JUANJO MOLINA

Desde que estalló el caso por la presunta agresión sexual de Dani Alves, su mujer, Joana Sanz, ha pasado a ser noticia al margen de su profesión de modelo. Ella ha seguido adelante con sus proyectos laborales, como la participación en la Madrid Fashion Week, donde pudimos verla en directo sobre la pasarela con una profesionalidad y saber estar admirable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento