Kate Middleton elige un vestido blanco y negro, con tocado a tono, para su reaparición en el cumpleaños de Carlos III

La royal anunciaba ayer por la tarde en redes sociales que hoy la veríamos en el Trooping The Colour, el desfile que cada año reúne a toda la Casa Real.
Kate Middleton
Kate Middleton
UK Press via Getty Images
Kate Middleton

Tras anunciar, el pasado 22 de marzo, que padecía cáncer, el hermetismo se apoderaba de la vida de Kate Middleton hasta ayer por la tarde. La royal reaparecía en el Instagram Oficial de los duques de Cambridge para mostrarnos que su estado de salud mejora notablemente y anunciarnos que, aunque tiene unos días más buenos que otros y todavía no está fuera de peligro, si evoluciona favorablemente, como espera, en verano se reincorporará a sus obligaciones como duquesa.

Enfundada en un look de lo más casual desde los jardines de palacio, con vaqueros, zapatillas y blazer de rayas verticales (en tendencia este verano según firmas como Rochas o Schiaparelli), Kate Middleton nos contaba lo que todas estábamos desando escuchar: hoy reaparecerá. Lo hará en el Trooping The Colour, el desfile que cada año organiza la familia real británica y que, con motivo del cumpleaños del rey Carlos III, los une a todos.

Y así nos lo demostraba con una fotografía de lo más esperanzadora, como perdida en un bosque de ensueño y la mirada proyectada hacia el futuro, en sintonía con su buena voluntad y su optimismo hacia su recuperación.

Kate Middleton reaparece en el cumpleaños de rey Carlos III

Con semblante serio, Kate Middleton llegaba en coche oficial al Buckingham Palace, junto a su marido, el príncipe William, y sus tres hijos, Charlotte, George y Louis, escoltados por la Guardia Real. No obstante, para su paseo en carroza, la hemos visto con una expresión mucho más alegre en su rostro.

Kate Middleton
Kate Middleton
Getty Images

Lo ha hecho enfundada en un vestido de la firma Jenny Packham. Un modelo blanco de manga larga, decorado en el cuello con un maxi lazo a tono, adornado con un ribete negro a contraste, que le daba un toque de originalidad, y una pamela de tocado, también blanca y negra, de la firma Philip Treacy. En cuando al peinado, se decantó por un recogido, que dejaba ver unos discretos pendientes de flores.

Kate Middleton
Kate Middleton
Samir Hussein/WireImage

Está previsto que, durante los próximos minutos, salga junto al resto de la familia al balcón de palacio, como ya es habitual. Una imagen que, sin embargo, este año es la más esperada, debido tanto a su enfermedad como a la que padece el rey Carlos III.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento