Lecciones de estilo que debemos robar a las francesas

'Street style' de la Semana de la Moda de París, 2019.
'Street style' de la Semana de la Moda de París, 2019.
IMAXTREE
'Street style' de la Semana de la Moda de París, 2019.

Francia es la capital de la moda y las francesas, las mayores prescriptoras en todo el mundo. Su estilo desprende ese je ne sais quoi que enamora allá donde van y se ha convertido en uno de los más imitados de todo occidente. 

Con su carácter despreocupado, su pelo "sin arreglar" y un pintalabios rojo, las mujeres galas han conquistado el mundo de la moda a base de comodidad y zapatos planos con una estética de la que nunca nos aburrimos. Aunque en ocasiones apuestan por las últimas tendencias, su armario se compone principalmente de básicos, pero no de cualquier básico. 

Al estudiar sus looks con intensidad francófila, podemos encontrar varios consejos de estilo de chicas francesas (expertas en moda) que debemos robar para tener un estilismo de 10.

Un vestido lencero con un 'blazer' es una apuesta segura

Nunca debemos de tener miedo de mezclar lo femenino y lo masculino. El contraste de ambos estilos crean un look único y elegante. La forma más sencilla y con la que es imposible fallar es combinar un vestido lencero con un blazer y, si es algo oversize, mejor.

No limites tus chaquetas de punto a solo una prenda de sobrecamisa

Las chaquetas de punto son una prenda clave en el guardarropa de las francesa. Sin embargo, una de sus formas favoritas de usarlos va más allá de llevarlos abierto sobre una camiseta, sino vestirlos sin nada más debajo, a modo de top. Una de las maneras más populares es la versión crop top con vaqueros de talle alto.

Un vestido estampado es el uniforme del verano

Cuando llega el verano, solo existe una única prenda para las francesas: los vestido estampados de flores. Su versatilidad es lo que le hace perfecto, ya que podemos combinarlo con zapatos planos, sandalias o alpargatas y se adapta a todo tipo de cuerpos, puesto que los podemos encontrar desde lenceros hasta cruzados. 

Un blazer 'oversize' es todo lo que necesitas

Aunque el estilo de las mujeres francesas generalmente es entallado, un blazer ligeramente holgado con unos vaqueros rectos crean ese look effortless y chic que tanto nos gusta. 

Un toque de rojo nunca está de más

Si bien las francesas son las reinas de los colores neutrales, tampoco tienen miedo de lucir colores tan fuertes como el rojo. Este color añade un poco de vivacidad al look y combinan a la perfección con su clásico labial.

Las camisas masculinas también son 'chic'

Solamente las francesas son conscientes de lo bien que queda una camisa masculina a media abotonar en las mujeres. En un instante son capaces de aportar ese aire despreocupado e increíblemente chic, sin apenas esfuerzo. La mejor forma de llevarlas es con unos vaqueros o anudadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento