El look de la princesa Charlotte en Wimbledon que rinde homenaje a Carlos Alcaraz

La princesa Charlotte y el príncipe Jorge en la final de Wimbledon 2023
La princesa Charlotte y el príncipe Jorge en la final de Wimbledon 2023
Getty
La princesa Charlotte y el príncipe Jorge en la final de Wimbledon 2023

El verde fue el color escogido por Kate Middleton para la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. A la cita acudieron personalidades como Brad Pitt, Ariana Grande, Emma Watson o, por supuesto, el rey Felipe VI, que no dudó viajar hasta Londres para mostrar su apoyo al tenista español que al final consiguió una victoria épica.

A pesar de que Kate Middleton se convirtió en protagonista por su elegante look verde: un vestido midi entallado de manga corta que llevó con 'stiletto' beige. Sin embargo, fue su hija pequeña, la princesa Charlotte, la que consiguió captar toda la atención mediática, ya que debutaba en Wimbledon con un diseño que, además, rendía homenaje al mismísimo Carlos Alcaraz. 

La hija de los príncipes de Gales, que acudió junto a sus padres y su hermano, el príncipe Jorge, llevó puesto un vestido muy especial con el que hizo un guiño a España. 

La princesa Charlotte y el príncipe George
La princesa Charlotte y el príncipe George
WireImage / Getty

Kate Middleton viste a la princesa Charlotte de España en la final de Wimbledon

La pequeña de la familia real británica lució un vestido de flores con cuello redondo y manga con volante, y cuenta con un estampado floral en tonos azules y verdes sobre fondo blanco. Se trata de un modelo artesanal que pertenece a la firma española Friki, especializada en diseños artesanos infantiles con tienda online y con establecimiento físico en el Barrio de Salamanca de Madrid. La marca fue fundada en 1954 y realiza los diseños con telas de alta gama como "algodones y viyelas de la firma Liberty London así como auténticos tartans escoceses", tal y como explican desde la casa. 

La princesa Carlota y Kate Middleton llegando a la final de Wimbledon
La princesa Carlota y Kate Middleton llegando a la final de Wimbledon
VICTORIA JONES / GETTY

El modelo que ha lucido Charlotte está hecho a mano y responde al nombre de Liberty Betsy Ann, que tiene un precio de 197 €. La hija de Kate Middleton llevó el diseño con unas bailarinas clásicas de color blanco y el pelo suelto con un bonito recogido de los mechones delanteros. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento