María León posa en la alfombra roja de Cannes con unos pantalones que también podrías llevar a la playa

María León en el Festival de Cannes 2023
María León en el Festival de Cannes 2023
Getty Images
María León en el Festival de Cannes 2023

Últimamente, escuchamos mucho la palabra versatilidad para todo y es que tal y como está la vida ahora mismo, cuando nos compramos un conjunto queremos sacarle el máximo partido. Antes, nos comprábamos un vestido de invitada y se quedaba en el armario para siempre, pero ahora preferimos optar por estilismos menos formales para poder volver a llevarlo en otras ocasiones. 

Ahora vemos a famosas posando en las alfombras rojas con vestidos de novia o transformando estilismos para que les valga para una fiesta como para una cita. Las 'celebrities' son una gran fuente de inspiración para esto y en el Festival de Cannes no paramos de ver ideas.

Ayer, fue el preestreno de Club Zero, película protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y tanto actrices como 'influencers' no se lo quisieron perder, entre ellas, María León.

La española fue una de las invitadas de honor a la 'premiere' y escogió un look con el que, desde luego, no pasó desapercibida. En lugar de un vestido, apareció con un traje nada tradicional, compuesto por una 'blazer oversize', camisa blanca y pantalones fantasía.

María León en el Festival de Cannes 2023
María León en el Festival de Cannes 2023
Corbis via Getty Images

Aunque ya había acudido a Canneseries, esta era la primera vez que la actriz acudía al Festival de Cine de Cannes y quiso hacerlo por todo lo alto. El traje pertenece a la colección otoño-invierno 23/24 de Alberta Ferretti y, aunque la parte de arriba es bastante clásica, es en los pantalones donde sucede la magia.

La parte de abajo junta 3 de las tendencias más fuertes para esta temporada: las prendas de red, las plumas (que las hemos visto mucho durante el festival) y los brillos. Si unimos estas cosas, nos deja unos pantalones muy glamourosos, pero también versátiles.

Por un lado, los brillos le aportan el glamour, por lo que son perfectos para cualquier fiesta; las plumas, por otra parte, son la elegancia, así que es todo un acierto para la alfombra roja. Finalmente, la red, tan en tendencia, le dan ese toque desenfadado para poder llevarlo en el día a día.

Con este look, la actriz se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche, título que comparte con Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), Rosie Huntington-Whiteley y Marta Lozano, que no quisieron perderse esta celebración del cine.

Los mejores looks de la historia de Cannes

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento