María Pombo cortó su vestido de invitada para bailar sin tacones en la boda de su hermana: así lo hizo y este fue el resultado

María Pombo en la boda de su hermana Marta
María Pombo en la boda de su hermana Marta
Instagram
María Pombo en la boda de su hermana Marta

Este fin de semana ha acontecido una de las bodas más comentadas de España, la de Marta Pombo y Luis Zamalloa, un enlace con banquete celebrado en la Borda del Mentidero, mismo espacio donde su hermana María y su marido Pablo Castellano celebraron su pedida. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, sin duda, este pasado 21 de Octubre fue un día para recordar.

Desde María García de Jaime a Marta Lozano fueron algunas de las invitadas más especiales. Acompañadas de sus maridos, lucieron espectaculares con vestidos de la firma danesa Ganni, y de la española Pronovias. Jorge Redondo también fue protagonista en la boda, y todo ello gracias a María Pombo y María Fernández Rubíes Soler, ambas 'influencers' con dos modelos propios de Redondo Brand.

El vestido de invitada de María Pombo ha sido uno de los favoritos sin duda. Como podemos ver en sus últimas publicaciones de Instagram, su color verde azulado, el corte en palabra de honor y confeccionado en un tul de seda drapeado, favorece mucho la figura de la 'influencer'. Además, gracias a los detalles en flor y al acabado en flecos, se trata de una pieza diferente y llamativa para todas las entendidas en moda.

Con un maquillaje y peinado sencillo, y acompañado de unos tacones plateados, al final de la noche y en el momento fiesta, María decidió cortarse el vestido. Esta anécdota ha incendiado las redes, y se ha podido ver reflejado en algunas de las 'instastories' de la 'influencer', donde el diseñador de la pieza, Jorge Redondo, aparece cortándoselo.

Jorge Redondo cortándole el vestido a María Pombo
Jorge Redondo cortándole el vestido a María Pombo
@mariapombo

Esta anécdota convirtió a María en una de las mayores protagonistas de la boda. Con la pieza transformada en un mini vestido, y el tul de la falda puesto como chal, hizo que se pudiese quitar los tacones y así, disfrutar de la gran noche.

María Pombo con el vestido cortado
María Pombo con el vestido cortado
@mariapombo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento