Nicola Peltz-Beckham tiene el vestido que parece de Vivienne Westwood, pero que en realidad es de H&M

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Getty Images
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Cada vez las líneas que separan las firmas 'low cost' de las de alta gama son más difusas. Marcas como Zara se están esforzando en dar una imagen más de lujo, con prendas algo más elevadas de precio, con diseños que pueden competir con Max Mara, Vivienne Westwood o Prada.

Por su parte, H&M va un paso más allá y crea colecciones exclusivas con los diseñadores de Versace, Chanel, Balmain o Giambattista Valli para acercar el lujo al 'street style' más mundano. Sin embargo, la firma sueca está apostando últimamente por tener sus propias prendas de diseño, con Innovation Stories, donde podemos encontrar prendas inusuales con piezas deseables y responsables.

Su último lanzamiento es Innovation Re-Enchantment Story, una colección inspirada en la brillante magia de los cristales y minerales. Este lanzamiento, con reminiscencias de los años 60 y 70, brilla con lentejuelas, pedrería y abalorios totalmente reciclados, llegando a enamorar a todo el que la ve, entre ellos, Nicola Peltz.

La 'influencer' y mujer de Brooklyn Beckham (hijo de David y Victoria Beckham), salió a cenar con su marido llevando un look que, aunque parezca diseñado por Vivienne Westwood, en realidad pertenece a la última colección de H&M.

Brooklyn Beckham con Nicola Peltz
Brooklyn Beckham con Nicola Peltz
Getty Images

Este minivestido, que se va a convertir en uno de los más deseados de la temporada, está fabricado con sarga de poliéster reciclado de botellas de plástico. Su diseño asimétrico, tanto en el bajo como en el escote, lo hacen ideal para festivales o fiestas. Uno de los elementos que le dan un aire diferente y atrevido, es la pedrería de strass, hecha a partir de plástico reciclado proveniente de residuos posconsumo, que termina por darle ese toque de tendencia. 

Esta prenda forma parte de una de las colecciones más sostenibles de H&M y saldrá a la venta en la web y tiendas de la firma a partir de este jueves, 23 de marzo. Aunque podremos encontrar muchos estilos diferentes, si nos hemos encaprichado del vestido, estará disponible por 189 euros.

Para completar el look, Peltz escogió unas botas altas con plataforma en negro y unas medias semitransparentes del mismo color. Aunque la norma de estilo es que con vestidos veraniegos o primaverales utilicemos medias claras, lo cierto es que la elección de la 'influencer' le añade un aire 90 al conjunto.

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