Shein, el gigante chino que planta cara a Zara, vuelve a Madrid con la apertura de la 'pop up store' más grande y con más durabilidad en España hasta la fecha. Con este espacio, desde el 'e-commerce' de origen asiático pretenden acercar físicamente aquellos artículos que más se venden de manera online a sus cliente más fieles.
No es la primera vez que Shein sorprende con la apertura de una tienda efímera en la capital, pues el pasado 2022 fue la última vez que los madrileños pudieron vivir una experiencia similar. Sin embargo, en esta ocasión, desde la firma 'low cost' han querido dar un paso más allá con un espacio totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta hoy.
En Mujer.es nos hemos colado antes que nadie en la nueva tienda de Shein, que aterriza de manera temporal, desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo (en horario de 11.00h a 21.00h), en el centro comercial ABC Serrano, para descubrir qué hay en su interior.
La incorporación de dos nuevas secciones
El espacio de Shein cuenta con un total de 900 m2, creados para ofrecer al cliente una experiencia lo más completa de compras. En su interior, tal y como hemos podido descubrir, hay diferentes secciones que van acorde con las categorías habituales de la tienda online: moda de mujer, moda de hombre, moda 'curvy', moda infantil, así como productos de belleza de su línea Sheglam, joyas, accesorios para sacar partido al móvil y productos para el hogar.
![Interior de la tienda de Shein en Madrid](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/uploads/imagenes/2024/04/26/interior-de-la-tienda-de-shein-en-madrid-3.jpeg)
Sin embargo, desde Shein han querido incluir dos nuevas secciones que apuntan a ser todo un éxito. Por un lado, la de accesorios para el coche, que incluyen protectores para los cinturones de seguridad, cajas para el maletero o volantes, entre otros productos. Por otro lado, la de juguetes, enfocada a los más pequeños de la casa.
![Interior de la tienda de Shein en Madrid](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/files/fp/uploads/imagenes/2024/04/26/interior-de-la-tienda-de-shein-en-madrid.r_d.732-1103.jpeg)
Otras sorpresas: de un 'corner' de granizados a DJ
En esta primera 'pop-up de' 2024 en España, Shein repite su exitosa fórmula añadiendo novedades que, como en cada edición, buscan sorprender a los visitantes "con una experiencia de compra única a través de su oferta y actividades", tal y como detallan desde la firma.
El espacio contará con DJ en directo todos los días de 15.00h a 20.00h. Además, contará con espacios de ocio con juegos como 'Adivina el precio' donde se podrán ganar premios siempre y cuando se acierte su precio exacto, y habrá unos juegos en formato máquinas arcade de bolas. Asimismo, habrá un 'videowall 'interactivo, un 'photocall' y un túnel de viento donde los visitantes podrían crear el mejor contenido para sus redes sociales y, para los días donde el calor apriete, un refrescante corner de granizados.
Una decoración 'trendy' y colorida
A la hora de montar el espacio, desde Shein han querido sorprender a sus clientes también con una decoración de lo más 'instagrameable', en el que destacan motivos primaverales y las tonalidades más vivas para celebrar la llegada de la nueva estación.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios